La actualización de escritorio de Spotify incorpora la integración de Musixmatch para una canción completa

June 28|6 Vistas|

Resumen: Spotify ha anunciado la última actualización para su aplicación de escritorio. La mayor noticia es que es integrar letras usando Musixmatch, el catálogo de palabras de canciones más grande del mundo. Musixmatch ya estaba disponible como una aplicació

Advertisement

La actualización de escritorio de Spotify incorpora la integración de Musixmatch para una canción completa

Spotify ha anunciado la última actualización para su aplicación de escritorio. La mayor noticia es que es integrar letras usando Musixmatch, el catálogo de palabras de canciones más grande del mundo.

Musixmatch ya estaba disponible como una aplicación Spotify, pero ahora está completamente al horno en el cliente de escritorio del servicio.

Para cantar a lo largo, sólo tendrá que seleccionar una canción en la aplicación de escritorio y pulse el nuevo botón de letras. También puedes buscar y buscar letras populares de las mejores canciones de Spotify usando su función Explorar.

También hay una nueva versión de Friend Feed que facilita ver lo que otras personas están escuchando. Desplazarse por la barra lateral muestra las listas de reproducción, canciones y artistas que sus amigos están comprobando.

La actualización de escritorio de Spotify incorpora la integración de Musixmatch para una canción completa

Junto con los otros cambios a la aplicación de escritorio, Spotify ha introducido nuevos gráficos diarios de virus que mostrarán las canciones más compartidas en el mundo, así como en su región específica. También ha añadido indicadores a todos sus gráficos para mostrar qué pistas son nuevas y cómo se están realizando día a día.

Si todavía no ves la actualización de la aplicación de escritorio, no te preocupes. Spotify dice que los cambios se están desarrollando gradualmente en las próximas semanas.

➤ Actualizamos Spotify para el escritorio - con letras totalmente integradas [Spotify]

Leer a continuación: Sweet Spot de Spotify es un musical Número de Bacon

Etiqueta: Lanzamiento, Spotify

Artículos relacionados

Popular

Último