Konami prevé una caída en los beneficios

May 26|0 Vistas|

Resumen: Antes de la publicación de números firmes para su actual ejercicio económico, el editor Konami ha emitido una dura advertencia a los inversores, advirtiéndoles que los números probablemente traigan malas noticias. Konami espera que las ganancias para

Advertisement

Konami prevé una caída en los beneficios

Antes de la publicación de números firmes para su actual ejercicio económico, el editor Konami ha emitido una dura advertencia a los inversores, advirtiéndoles que los números probablemente traigan malas noticias.

Konami espera que las ganancias para el actual ejercicio financiero será un 82 por ciento menos que en el año anterior, con los ingresos cayendo un 22,5 por ciento. Un período de liberación tranquila es la causa principal, según la firma.

"Se espera que los ingresos netos y los beneficios de los resultados intermedios consolidados disminuyan en comparación con las cifras correspondientes al 30 de septiembre de 2008", se lee.

"Esto se debe principalmente a factores como el hecho de que los principales títulos lanzados por nuestro segmento de Entretenimiento Digital para el actual año fiscal no estaban programados para ser lanzados hasta la segunda mitad del año, mientras que en el mismo período del año pasado títulos importantes, en particular , Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, ya había sido lanzado. "

Grandes lanzamientos en el horizonte incluyen la salida de PSP Metal Gear Solid: Peace Walker y Silent Hill: Shattered Memories.

El mes pasado también vio la llegada de Pro Evolution Soccer 2010, pero a pesar de su debut en el número uno de UK Charts, el juego cayó al número cinco en su segunda semana de lanzamiento.

Artículos relacionados

Popular

Último