Keas echa mano de nuevas y mejoradas herramientas para promover la salud de los empleados y semi

December 22|2 Vistas|

Resumen: La empresa corporativa de bienestar Keas está haciendo bastante bien por sí misma. Hoy, lanzó su nueva plataforma 360/365 que busca mantener a los empleados comprometidos con su bienestar físico en todo momento. Keas es utilizado por las empresas par

Advertisement

Keas echa mano de nuevas y mejoradas herramientas para promover la salud de los empleados y semi

La empresa corporativa de bienestar Keas está haciendo bastante bien por sí misma.

Hoy, lanzó su nueva plataforma 360/365 que busca mantener a los empleados comprometidos con su bienestar físico en todo momento.

Keas es utilizado por las empresas para crear y administrar sus programas de salud en el lugar de trabajo. El sistema promueve un comportamiento saludable y el trabajo en equipo al recompensar a las personas por lograr objetivos sencillos de ejercicio y nutrición mediante juegos y motivación social.

La última actualización del producto busca adoptar un enfoque integral y personalizado para el bienestar del lugar de trabajo. Al inscribirse, los empleados toman una evaluación de riesgo de salud para generar un perfil de usuario detallado. A continuación, la tecnología genera objetivos, objetivos y recomendaciones personalizados en consecuencia. En cuanto al componente 365, Keas busca ser una parte integrada de un estilo de vida saludable general, incluso lejos de la oficina. Proporciona juegos, desafíos de acondicionamiento físico y contenido educativo accesible en múltiples canales.

Los hábitos poco saludables pueden conducir a una menor productividad, así como mayores costos de salud, por lo que es en el mejor interés de la empresa para promover programas de bienestar. En consecuencia, Keas duplicó su base de clientes en el cuarto trimestre del año pasado y aumentó los usuarios registrados en un 282%. Los clientes de Keas incluyen a Pfizer, SalesForce, Reed Elsevier, British Telecom y The Cheesecake Factory, donde sólo puedo imaginar que el desafío más importante es abstenerse del consumo excesivo de cheesecake.

Además de anunciar un crecimiento récord y su plataforma de ramped up, Keas también presentó formalmente a Josh Stevens como su nuevo CEO. Stevens trabajó previamente en YouSendIt, TicketsNow, AOL, y Time Warner y tiene experiencia en el espacio de los consumidores y de las empresas.

Keas fue fundado por el ex líder de Google Health, Adam Bosworth, para promover el bienestar corporativo en 2008. Ha recaudado $ 17.5 millones en fondos institucionales de Ignition Partners y Atlas Venture. La compañía está basada en San Francisco, mientras que su tocayo el loro de Kea, reside en Nueva Zelanda.

Artículos relacionados

Popular

Último