Juegos de 360 ​​juegos bajo demanda preocupación y búsqueda;

August 26|0 Vistas|

Resumen: Microsoft insiste en que su nuevo servicio Xbox 360 Games on Demand no afectará las ventas al por menor. Pero en la E3, donde se dio a conocer el nuevo servicio, la firma admitió que todavía no había decidido cuánto tiempo, si es que esperaría, entre

Advertisement

Juegos de 360 ​​juegos bajo demanda preocupación y búsqueda;

Microsoft insiste en que su nuevo servicio Xbox 360 Games on Demand no afectará las ventas al por menor.

Pero en la E3, donde se dio a conocer el nuevo servicio, la firma admitió que todavía no había decidido cuánto tiempo, si es que esperaría, entre un lanzamiento digital y sus hermanos en caja.

La semana pasada el titular del formato dio a conocer el servicio, que ofrece una gran variedad de juegos de catálogo para el 360 de EA, 2K y otros editores para su descarga.

Estos títulos, anteriormente productos de solo disco, reemplazarán al servicio de Originals, que hizo que los antiguos títulos de Xbox estuvieran disponibles para su descarga.

Nuevos juegos bajo demanda se añadirán al servicio, disponible en los territorios de Xbox Live de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido, semanalmente. Los clientes pueden pagar los títulos con una tarjeta de crédito o Microsoft Points.

"Todo tiene que ver con más opciones para los consumidores", dijo Scott Austin, representante de Xbox Live. El servicio ofrece a los usuarios la oportunidad de ofrecer evaluaciones basadas en puntaje y acceso a contenido adicional para cada juego.

Pero en cuanto a si los juegos se seguirán permitiendo "estrenarse" en el comercio minorista, admitió: "No estamos seguros de cómo va a funcionar - tenemos nueva tecnología y vamos a ver cómo funciona.

"En última instancia, sólo ofrece comodidad y fácil acceso a un montón de gran contenido disponible para 360 - la gente puede comprar juegos, y obtener la gran experiencia al por menor de sus consolas en la comodidad de sus propios hogares".

Agregó que los editores fueron informados sobre el servicio antes de E3, y la mayoría de ellos están listos para el lanzamiento en agosto de Games on Demand.

"Xbox siempre ha sido el líder en la distribución digital y este es sólo el siguiente paso en eso".

Artículos relacionados

Popular

Último