Juego de terror Biofeedback Nevermind llega a Steam Early Access

July 7|4 Vistas|

Resumen: Un juego que ajusta su dificultad de acuerdo con el estrés que está experimentando su jugador ya está disponible en Steam Early Access. Nevermind fracasó en su primer intento de conseguir Kickstarted el año pasado, pero sólo raspó más allá de su obje

Advertisement

Juego de terror Biofeedback Nevermind llega a Steam Early Access

Un juego que ajusta su dificultad de acuerdo con el estrés que está experimentando su jugador ya está disponible en Steam Early Access.

Nevermind fracasó en su primer intento de conseguir Kickstarted el año pasado, pero sólo raspó más allá de su objetivo de financiación en su segundo intento. Sin embargo, el desarrollador Flying Mollusk ha admitido que los $ 75k + que recaudó sólo han demostrado ser suficientes para financiar tres niveles. Para ampliar el juego, se requerirán más ventas de Steam.

La idea es que, usando cualquiera de una gama de sensores compatibles de biorretroalimentación, los jugadores tendrán una serie bastante fácil de cosas, siempre y cuando puedan mantener la calma y recogida. En caso de sucumbir al estrés, sin embargo, las cosas se vuelven más difíciles.

"Nevermind ha estado en pleno desarrollo durante ocho meses, lo que nos permite crear suficiente contenido para demostrar una variedad de niveles que demuestran todo el potencial de Nevermind como una experiencia única de juego de aventura y horror de biorretroalimentación", dijo el estudio.

"Queremos dar a nuestra comunidad la oportunidad de experimentar el juego en su estado de trabajo en progreso para que podamos escuchar lo que funciona y lo que no hace Nevermind el mejor juego que puede basarse en sus comentarios.

"Esperamos que Nevermind esté en Early Access por unos seis a ocho meses, durante el cual estaremos desarrollando contenido adicional de nivel, nuevas características y ampliando nuestro soporte de sensores. Actualmente estamos apuntando a finales de octubre de 2015 para una versión completa del juego. "

Artículos relacionados

Popular

Último