Jesse Pujji, de Ampush, habla de publicidad móvil y satisface las necesidades de los clientes

July 16|2 Vistas|

Resumen: Este post se produce en asociación con Ampush. En 2014, la publicidad móvil se ha convertido en la nueva palabra de moda, y la estrategia de ir a muchos comerciantes que están cansados ​​de desperdiciar dinero de anuncios publicitarios ineficaces. Lo

Advertisement

Jesse Pujji, de Ampush, habla de publicidad móvil y satisface las necesidades de los clientes

Este post se produce en asociación con Ampush.

En 2014, la publicidad móvil se ha convertido en la nueva palabra de moda, y la estrategia de ir a muchos comerciantes que están cansados ​​de desperdiciar dinero de anuncios publicitarios ineficaces. Lo que es más, también ha habido un empuje para vincular las tecnologías de publicidad móvil con las redes sociales y móviles, para que los anunciantes puedan segmentar y orientar las secciones de alto rendimiento de su audiencia y estirar sus gastos en la medida de lo posible.

En una entrevista reciente, el CEO de Ampush, Jesse Pujji, habla sobre la publicidad móvil y cómo su compañía pretende ofrecer una solución que satisfaga las necesidades de sus clientes, tanto ahora como en el futuro. Pujji también comparte sus predicciones para el futuro de las startups y la industria de marketing, revelando que espera que haya un enfoque más centrado en el cliente para el desarrollo de productos y las adquisiciones de inicio en un futuro próximo.

Para obtener más información, vea la entrevista completa a continuación:

Puntos clave del video:

  • La publicidad móvil será más eficaz con la optimización basada en objetivos, incluyendo capacidades de medición de extremo a extremo para lograr los resultados deseados.
  • La publicidad móvil en la alimentación mejorará las alianzas más allá de Facebook y Twitter para ofrecer una solución más completa.
  • El desempeño de los medios de comunicación, la estrategia y la facilidad de uso de sus servicios son las tres áreas principales donde los clientes quieren sacar el máximo provecho de su dinero y ver los mejores resultados de sus campañas.
  • Mirando hacia el futuro, Pujji predice que habrá un montón de consolidación en el espacio de publicidad móvil ya que los clientes están cada vez más acostumbrados a tener acceso a una variedad de herramientas en el mismo lugar. Él espera ver a las empresas hacer ofertas integrales a sus clientes con el fin de mantener las cosas en el mismo lugar y hacer los productos y servicios más eficaces.

Los posts patrocinados son contenidos que han sido producidos por una empresa, que está pagando por el puesto o tiene una relación comercial con VentureBeat, y siempre están claramente marcados. El contenido de las noticias producidas por nuestro equipo editorial nunca es influenciado por anunciantes o patrocinadores de ninguna manera. Para obtener más información, póngase en contacto con [email protected]

Artículos relacionados

Popular

Último