Israel && num; 8217 & semi; s Gingee se une a la plataforma multiplataforma de herramientas de desarrollo

February 22|1 Vistas|

Resumen: El lanzamiento israelí Gingeeis lanzará hoy sus herramientas de desarrollo de aplicaciones multiplataforma para que los desarrolladores móviles no tengan que volverse locos desarrollándose para miles de dispositivos diferentes. Gingee señala que exis

Advertisement

Israel && num; 8217 & semi; s Gingee se une a la plataforma multiplataforma de herramientas de desarrollo

El lanzamiento israelí Gingeeis lanzará hoy sus herramientas de desarrollo de aplicaciones multiplataforma para que los desarrolladores móviles no tengan que volverse locos desarrollándose para miles de dispositivos diferentes.

Gingee señala que existen 11.000 dispositivos Android diferentes que ejecutan ocho versiones distintas de Android, junto con teléfonos inteligentes y tabletas que funcionan con iOS, BlackBerry, Windows Phone y otras plataformas. Y mientras que los fabricantes de aplicaciones utilizan ahora una solución de desarrollo multiplataforma para sólo el 5 por ciento de las aplicaciones que crean, el 68 por ciento de ellos espera poder hacerlo en 2015, según datos del investigador de mercado móvil Research2Guidance.

Pero la complejidad del desarrollo está impidiendo a los desarrolladores realizar esas esperanzas. Esto ha llevado a ciclos de desarrollo más largos y más costos.

Gingee dice que su solución de desarrollo será verdaderamente multiplataforma. Está disponible como una descarga gratuita. La compañía hizo la plataforma para suavizar la complejidad proporcionando una intuitiva interfaz de usuario de arrastrar y soltar, que permite a los desarrolladores crear aplicaciones de forma intuitiva, sin codificación, para iOS, todas las versiones de Android, la web móvil y BlackBerry.

"Hemos fundado Gingee como desarrolladores de aplicaciones desafiados por la fragmentación de dispositivos, versiones y sistemas operativos, buscando una solución para nuestros dolores específicos de desarrollo de aplicaciones móviles", dijo el director ejecutivo y cofundador de Gingee, Roei Livneh.

"Hoy, estamos emocionados de ayudar a los desarrolladores de aplicaciones móviles lanzando la solución de desarrollo de aplicaciones multiplataforma Gingee gratis".

Gingee afirma que su entorno de desarrollo integrado (IDE) genera automáticamente código de gama alta. Eso, a su vez, puede reducir el tiempo de desarrollo de aplicaciones en un 57 por ciento por sistema operativo, dice la compañía. Crea un código en una tubería y lo distribuye en todas las plataformas.

La compañía mostró la tecnología en un hackatón reciente, patrocinado por la agencia de publicidad Bartle Bogle Hegarty (BBH) y Coca-Cola, donde la mayoría de los participantes nunca habían escrito una línea de código. Al final del evento, 11 aplicaciones de trabajo fueron escritas usando la tecnología de Gingee.

"Si alguien que nunca ha escrito una línea de código puede entrar y desarrollar una aplicación desde cero en el transcurso de un fin de semana, sabes que la tecnología de desarrollo de aplicaciones es increíblemente fácil de usar", dijo Miguel Andres-Clavera, la tecnología creativa Y director de innovación de BBH.

Gingee dice que su tecnología de desarrollo de aplicaciones multiplataforma se basa en un algoritmo patentado que analiza las relaciones entre los objetos y los asigna uniformemente a todos los sistemas operativos y dispositivos, garantizando una interfaz consistente y la experiencia del usuario en todos los dispositivos y sistemas operativos.

La compañía afirma que obtiene rendimiento casi nativo (aproximadamente el 96 por ciento de los nativos) porque se comunica directamente con un sistema operativo. Una aplicación podría tener cientos de objetos en movimiento en una pantalla sin afectar el rendimiento. Cuando un SO recibe una actualización, los desarrolladores tienen que volver a optimizar la mayoría de las aplicaciones. Pero Gingee dice que no es necesario con su tecnología.

"Hemos sido capaces de lanzar Android y iOS versiones de nuestra aplicación en mucho menos tiempo sin necesidad de ninguna optimización para cualquier sistema operativo, y nuestras pruebas y respuestas de los usuarios muestran que las aplicaciones ofrecen una experiencia nativa y fácil de usar, independientemente del dispositivo o de funcionamiento Sistema ", dijo Shay Ben Asulin, co-fundador de Anyoption.

Livneh comenzó Gingee en 2011 con $ 1.2 millones en respaldo de inversionistas ángel. La compañía tiene 13 empleados. Compite con rivales como Unity Technologies, Corona y Apportable.

Las características de las plataformas incluyen un motor de física integrado, un editor de animación, un gestor de activos, herramientas de conexión social de un solo clic y más de 40 componentes y widgets altamente optimizados y precargados: textos dinámicos, scrollers, botones y otros activos.

Artículos relacionados

Popular

Último