Intercom lanza Platform Chooser para llevar el contexto del dispositivo a aplicaciones y semi-mensajería

June 8|2 Vistas|

Resumen: Cuando los vendedores personalizan las comunicaciones entre los prospectos y los clientes, emplean todo tipo de datos y contenido para ayudar a que el mensaje aparezca como si fuera para usted y para usted solo. Sin embargo, un elemento de personaliz

Advertisement

Cuando los vendedores personalizan las comunicaciones entre los prospectos y los clientes, emplean todo tipo de datos y contenido para ayudar a que el mensaje aparezca como si fuera para usted y para usted solo. Sin embargo, un elemento de personalización todavía escapa a muchos: el contexto del dispositivo.

Hoy en día, Intercom ha añadido una característica a su plataforma de comunicación, llamada Platform Chooser, que promete resolver el problema del contexto de dispositivos para sus clientes.

El Chooser de Plataforma de Intercom nació de una necesidad interna.

"Es un problema bastante obvio para nosotros", dijo Brian Donohue, gerente de producto de Intercom, por correo electrónico. "Lo necesitábamos nosotros mismos cuando estábamos enviando algunos mensajes específicos de canal a nuestros clientes!"

Este es el problema con el envío de mensajes personalizados dentro de la aplicación sin el contexto del dispositivo.

Supongamos que ofrece una aplicación web y móvil. Los clientes utilizan principalmente la aplicación web para obtener la máxima potencia de su producto o servicio, tendiendo a utilizar la aplicación móvil para realizar análisis rápidos, resúmenes o gestionar solicitudes en cualquier momento.

"Para muchos mensajes, usted quiere controlar no sólo quién lo recibe, sino también dónde lo reciben", dijo Donohue. "Es posible que desee enviar un mensaje a los clientes que han utilizado su aplicación iOS tres veces la semana pasada y eso es algo que ha podido hacer con Intercom: segmentar a los clientes en función del comportamiento. Pero también es posible que desee asegurarse de que reciban el mensaje específicamente en iOS. Muchas llamadas a la acción son específicas de la plataforma, y ​​desea asegurarse de que su mensaje funciona en la plataforma donde lo ven. "


Intercom lanza Platform Chooser para llevar el contexto del dispositivo a aplicaciones y semi-mensajería

375 desarrolladores móviles con más de 900 millones de MAU
Nos dijo lo que está funcionando en la automatización de marketing móvil


La nueva función de Intercom permite a los vendedores de aplicaciones web y móviles, y los gestores de soporte al cliente, mostrar mensajes en el contexto más apropiado para impulsar la acción deseada del cliente.

El contexto no sólo se limita a qué dispositivo está utilizando el cliente en ese momento. "Para algunas comunicaciones con los clientes, solo quiere que se las reciban lo antes posible, como actualizar la información de facturación, por lo que poder tener un mensaje visto dondequiera que un usuario inicie sesión en primer lugar es valioso", dijo Donohue.

Mientras que muchos desarrolladores de aplicaciones móviles pueden personalizar las comunicaciones y enviar mensajes en la aplicación a los usuarios, Intercom proporciona una plataforma de comunicación que funciona a través de aplicaciones móviles y web. El Selector de plataforma de Intercom es el lugar donde el usuario ve el mensaje primero. El cliente recibe una notificación sólo en la plataforma que elija, pero, una vez leída en esa plataforma, el mensaje está disponible para entregar en todas las plataformas.

Intercom lanza Platform Chooser para llevar el contexto del dispositivo a aplicaciones y semi-mensajería

"Decidimos hacer que los mensajes aparecen en una plataforma específica en primer lugar, en vez de sólo en esa plataforma específica, porque no queremos crear silos", dijo Donohue. "Los clientes esperan una experiencia unificada con una empresa en todas las plataformas. Intentamos habilitar la orientación por plataforma sin sacrificar la simplicidad de tener todo sincronizado en todas partes ".

Esto significa que los usuarios pueden ver un mensaje de "facturación de actualización" primero en la aplicación web con Intercom, pero después pueden seguir haciendo referencia a ese mensaje en su lista de conversaciones a través de iOS, Android o cualquier plataforma en la que se encuentren.

Una aplicación de intercomunicación que permite la administración remota y la distribución de mensajes a los usuarios está disponible en Android e iOS. El intercomunicador también proporciona un SDK para iOS para que los desarrolladores puedan hornear sus características en sus aplicaciones y un SDK de Android esté en versión beta.

Platform Chooser ya está disponible para todos los clientes de Intercom existentes.

Artículos relacionados

Popular

Último