Instagram beta para Windows 10 móvil está aquí

October 9|3 Vistas|

Resumen: Los usuarios de Windows 10 que han estado esperando pacientemente que Instagram llegue a su sistema operativo pueden finalmente descargar una versión beta pública de la aplicación para móviles, publicada hoy en la tienda de Microsoft. Como en todas l

Advertisement

Instagram beta para Windows 10 móvil está aquí

Los usuarios de Windows 10 que han estado esperando pacientemente que Instagram llegue a su sistema operativo pueden finalmente descargar una versión beta pública de la aplicación para móviles, publicada hoy en la tienda de Microsoft.

Como en todas las demás versiones de Instagram, los usuarios de Windows 10 pueden usar Facebook para iniciar sesión en su cuenta, editar fotos en la aplicación y compartir sus publicaciones en otras redes sociales. También puede presionar y mantener presionada una imagen para mirar desde la alimentación, estilo de toque 3D.

Incluso recibirá un mensaje de bienvenida para proporcionar retroalimentación a Instagram en caso de encontrar errores o problemas durante la prueba beta.

La aplicación sólo está disponible para Windows 10 móvil por ahora, pero es un comienzo. El tiempo dirá si Microsoft e Instagram pretenden crear una experiencia universal más de escritorio a móvil, dada la única plataforma de Windows.

➤ Instagram (Beta) a través de Windows Central

Artículos relacionados

Popular

Último