Ingrese ahora para ganar La Xbox One S Giveaway & lpar; & dollar; 399 value & rpar;

October 7|4 Vistas|

Resumen: La próxima Xbox ha llegado con Xbox One S de Microsoft - y ahora tienes la oportunidad de ganar uno de forma gratuita. Ingresa a Xbox One S Giveaway para ganar una de las consolas de juegos más vanguardistas del mercado, cortesía de TNW Deals. El Xbo

Advertisement

Ingrese ahora para ganar La Xbox One S Giveaway & lpar; & dollar; 399 value & rpar;

La próxima Xbox ha llegado con Xbox One S de Microsoft - y ahora tienes la oportunidad de ganar uno de forma gratuita.

Ingresa a Xbox One S Giveaway para ganar una de las consolas de juegos más vanguardistas del mercado, cortesía de TNW Deals.

El Xbox One S es una poderosa bestia. Ofrece gráficos de inmersión gracias a su vídeo de 4K Ultra HD y capacidades de rango dinámico alto, y es rápido para arrancar. A pesar de su potencia mejorada, disfrutará de una consola 40 por ciento más pequeña, lo que lo convierte en un complemento para encajar en cualquier instalación de entretenimiento doméstico.

También podrá disfrutar de una amplia gama de juegos de Xbox One, además de una biblioteca cada vez mayor de clásicos de Xbox 360 jugables en mejor calidad que nunca. Y podrás disfrutar de bonificaciones, como acceder a tus presentaciones de Netflix y Amazon desde tu consola, y verlas en calidad HD.

Entrar es simple. Los lectores de TNW pueden dirigirse a la página del concurso y llenar el formulario en línea con una dirección de correo electrónico válida. Comparta el regalo en las redes sociales, y una vez que tenga amigos para entrar, recibirá entradas adicionales. Un registro por persona, por favor!

Esta oferta está disponible por tiempo limitado, así que ingresa ahora para ganar una Xbox One S de TNW Deals.

Etiqueta: Xbox One, Xbox

Artículos relacionados

Popular

Último