Ingenieros rusos construyendo la siguiente web: Internet basado en el espacio y período;

January 24|1 Vistas|

Resumen: El proyecto Kosmonet, si los ingenieros rusos tienen su camino, permitirá Internet de alta velocidad en el espacio. ¿Los beneficios? Muchos, según un artículo en The Voice of Russia. En primer lugar, se dará prioridad a la navegación de aeronaves, sa

Advertisement

Ingenieros rusos construyendo la siguiente web: Internet basado en el espacio y período;

Ingenieros rusos construyendo la siguiente web: Internet basado en el espacio y período;

El proyecto Kosmonet, si los ingenieros rusos tienen su camino, permitirá Internet de alta velocidad en el espacio. ¿Los beneficios? Muchos, según un artículo en The Voice of Russia. En primer lugar, se dará prioridad a la navegación de aeronaves, satélites y otros objetos guiados.

Tal sistema de comunicación es crucial para el norte y en las regiones polares porque los satélites en la órbita geoestacionaria no pueden proporcionar un acceso a estas regiones. De hecho, para construir [sic] unidades transmisoras y depositan los cables de fibra óptica para estas regiones es ya sea económicamente inconveniente o técnicamente imposible.

En conjunto, el grupo tiene la intención de lanzar 48 satélites en órbita, suficientes para cubrir todo el planeta. Rusia sólo podría ser atendida por sólo 18 de los satélites, pero la disponibilidad de los restantes permitirá que el sistema se utiliza para otros fines, también.

Entre los servicios demandados por los consumidores están las comunicaciones vocales, la radiodifusión de banda ancha, la videoconferencia y la transmisión de mensajes cortos. Tales servicios no son proporcionados exhaustivamente por ningún sistema existente en el mundo.

Más allá de la disponibilidad de mensajería en todo el mundo, el proyecto funcionaría independientemente de cualquier sistema terrestre, proporcionando comunicación e infraestructura que operarán independientemente de desastres naturales y otras catástrofes de este tipo. En conjunto, se estima que el proyecto costará sólo 20.000 millones de dólares, y estimaciones preliminares indican que el sistema será pagado en su totalidad dentro de los 10 años de su lanzamiento.

Cosas bastante asombrosas, desde donde estamos sentados. ¿Es esta, verdaderamente, la siguiente web?

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último