Informes generalizados de interrupciones de iMessage que afectan a los usuarios de iOS

July 20|2 Vistas|

Resumen: Esta mañana hemos recibido informes de los expertos de que el servicio de iMessage de Apple está inactivo. Estos informes parecen estar respaldados por búsquedas en Twitter que muestran a cientos de clientes enfadados publicando mensajes cada minuto.

Advertisement

Informes generalizados de interrupciones de iMessage que afectan a los usuarios de iOS

Esta mañana hemos recibido informes de los expertos de que el servicio de iMessage de Apple está inactivo. Estos informes parecen estar respaldados por búsquedas en Twitter que muestran a cientos de clientes enfadados publicando mensajes cada minuto.

Los problemas parecen estar afectando a todo tipo de usuarios de iOS. A partir de ahora, la página de estado de iCloud de Apple no muestra problemas. Hemos probado aquí localmente y estamos viendo algunos problemas con dispositivos en una variedad de compañías incluyendo Verizon, AT & T y otros. IMessage no utiliza el sistema SMS portador para comunicarse, pero el servicio que tiene problemas entre portadores indica que este es, al menos, no un problema específico de la red.

Curiosamente, iMessages procedentes de IDs de Apple y WiFi están teniendo menos problemas, pero aún se enfrentan a entregas retrasadas. Es el iMessages que viene sobre las redes del portador que parecen estar exhibiendo las ediciones peores.

IMessage ha sido un poco rocosa para el pasado día o así, pero los problemas recientes parecen haber aparecido alrededor de 10:30 PST. Desde entonces, las quejas han estado aumentando.

Feliz de saber que iMessage está por todas partes ... .I pensé que mi teléfono finalmente murió al principio

- Sonny P (@theSonnyPshow) 17 de septiembre de 2012

Obviamente, los usuarios de iPhone pueden recurrir a mensajes de texto, pero iPad y, lo que es más importante, los usuarios de iPod touch, están atascados. Hay un enorme contingente adolescente que utiliza el iPod touch como un teléfono con iMessage y aplicaciones como Viber para voz.

Hemos llegado a Apple para ver si podemos obtener más información sobre el problema. Hasta entonces, si tiene problemas, vaya a Internet WiFi para ver si eso ayuda e intente enviarlo desde un ID de Apple, en lugar de un número de teléfono.

Recupere las últimas noticias de Apple ahora mismo en TNW Apple.

Etiqueta: IOS

Artículos relacionados

Popular

Último