Hulu && num; 8217 & semi; s UK launch && num; 8211 & semi; Retrasado de nuevo y búsqueda;

October 22|0 Vistas|

Resumen: Parece que podríamos estar esperando - de nuevo - por el servicio de video a la carta estadounidense Hulu que llega a las costas británicas. ¿Recuerdas cuando Hulu dijo que quería lanzar una versión en el Reino Unido de su servicio de TV basado en la

Advertisement

Hulu && num; 8217 & semi; s UK launch && num; 8211 & semi;  Retrasado de nuevo y búsqueda;

Hulu && num; 8217 & semi; s UK launch && num; 8211 & semi;  Retrasado de nuevo y búsqueda;

Parece que podríamos estar esperando - de nuevo - por el servicio de video a la carta estadounidense Hulu que llega a las costas británicas.

¿Recuerdas cuando Hulu dijo que quería lanzar una versión en el Reino Unido de su servicio de TV basado en la web? El lanzamiento se retrasó y según The Telegraph hoy todavía no hay posibilidad de que el servicio se abra pronto.

Según informes, Hulu está frustrado por el lento ritmo de progreso en la reducción de ofertas exclusivas con los organismos de radiodifusión. La fecha límite más tardía para un lanzamiento de Hulu se entiende que es junio de 2010 - casi un año después de la meta original del servicio de septiembre de 2009.

Hulu estaba dispuesto a hacer un trato con ITV para llevar su contenido exclusivamente. Sin embargo, el nuevo presidente de ITV Archie Norman ha puesto todas las ofertas en suspenso durante un período de revisión estratégica de diez semanas. Los acuerdos exclusivos con Channel 4 y Channel 5 serán imposibles, ya que ya distribuyen contenido a través de YouTube y recientemente lanzado SeeSaw.

Las condiciones de publicidad con estas empresas también resultan difíciles debido a la actitud dominante en la industria de la televisión del Reino Unido que los organismos de radiodifusión deben ser capaces de vender su propio espacio publicitario y elegir exactamente qué anuncios se ejecutan junto con sus programas. Esto va en contra con el modelo de negocio de Hulu.

La experiencia de Hulu es otro caso, como ocurre con Google Voice, donde un lanzamiento en el Reino Unido para un exitoso servicio estadounidense afecta a los problemas gracias a las diferentes condiciones del mercado. Esperamos que Hulu finalmente se abra aquí. El servicio rivales SeeSaw tiene sus encantos, pero como hemos observado en nuestra reciente revisión, Hulu hace que la televisión esté viendo una experiencia mucho más social completa con la capacidad de compartir programas que disfrutas e incrustarlos en otros sitios web.

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último