HTC lanza un acelerador de inicio de 100M para demostrar que es realmente & coma; Realmente serio acerca de VR

February 22|2 Vistas|

Resumen: HTC ha estado ocupado con el lanzamiento del HTC 10 y Vive, pero ahora tiene un nuevo proyecto en la cubierta: un programa de aceleración para las startups de realidad virtual. Simplemente llamado 'Vive X', el acelerador está invirtiendo $ 100 millon

Advertisement

HTC lanza un acelerador de inicio de 100M para demostrar que es realmente & coma;  Realmente serio acerca de VR

HTC ha estado ocupado con el lanzamiento del HTC 10 y Vive, pero ahora tiene un nuevo proyecto en la cubierta: un programa de aceleración para las startups de realidad virtual.

Simplemente llamado 'Vive X', el acelerador está invirtiendo $ 100 millones para cultivar su conjunto de startups. El programa será piloto en Beijing en mayo, después de lo cual llegará a Taiwán y San Francisco.

Observe el énfasis en Asia; Oculus y otras compañías de VR no han hecho una enorme abolladura en ese mercado todavía, por lo que HTC - que se basa en Taiwán - está tratando de aprovechar la oportunidad.

Vive X comenzará a seleccionar manualmente un pequeño grupo de startups de Asia, pero en adelante "el programa está abierto a empresas de cualquier industria que están creando contenido, herramientas, aplicaciones y accesorios que enriquecen el ecosistema VR y la experiencia del usuario final".

Etiqueta: HTC, Dinero

Artículos relacionados

Popular

Último