HootSuite llega a 4 millones de usuarios y coma; Les permite administrar las páginas de la empresa de LinkedIn de forma gratuita

January 2|0 Vistas|

Resumen: Aumentando la conectividad entre su panel de medios de comunicación social y una de las redes profesionales más populares del mundo, HootSuite ha anunciado que ahora ofrece una administración gratuita de las Páginas de la Compañía de LinkedIn, además

Advertisement

HootSuite llega a 4 millones de usuarios y coma;  Les permite administrar las páginas de la empresa de LinkedIn de forma gratuita

Aumentando la conectividad entre su panel de medios de comunicación social y una de las redes profesionales más populares del mundo, HootSuite ha anunciado que ahora ofrece una administración gratuita de las Páginas de la Compañía de LinkedIn, además de alcanzar los 4 millones de usuarios globales.

HootSuite se ha jactado de páginas de empresa, grupo y soporte de perfil a través de su programa beta, pero los usuarios necesarios para registrarse en una cuenta HootSuite Enterprise. Esto proporcionó acceso ilimitado a analíticas, perfiles y una serie de características premium.

Sin embargo, a partir de hoy, HootSuite ha reducido ese requisito para más de 160 millones de usuarios de LinkedIn, pero también las 79 de las compañías Fortune 100 que utilizan su herramienta en línea, con la esperanza de estimular la interacción con las 2 millones de páginas de la empresa ya establecidas en la red social profesional .

En términos de usuarios, HootSuite ha duplicado su base de usuarios en poco menos de un año. La compañía anunció en julio de 2011 que había alcanzado el hito de 2 millones de usuarios, duplicando inscripciones en 7 meses. Hemos observado en el momento en que las inscripciones probablemente fueron ayudadas por su decisión de adoptar un modelo de Freemium, la elaboración de paquetes de paquetes para proporcionar una amplia gama de herramientas para los consumidores y las empresas - mantenerlo libre para el 95% de sus usuarios.

HootSuite agregó un millón de usuarios más en los próximos seis meses, llegando a tres millones de suscripciones en enero de 2012. La compañía anunció que sus 3 millones de usuarios habían enviado más de 600 millones de mensajes de 6 millones de perfiles sociales, gracias a la capacidad de administrar varias cuentas desde el Gustos de Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Foursquare, MySpace, WordPress y Mixi.

Al igual que con cualquiera de los servicios soportados por HootSuite, los usuarios pueden autenticar su login de LinkedIn para obtener una lista completa de perfiles de LinkedIn, grupos y páginas de empresa asociados a su cuenta.

[Crédito de la imagen: HootSuite]

Etiqueta: LinkedIn

Artículos relacionados

Popular

Último