HootSuite lanza nueva extensión de Chrome con Google y coma; Yelp y coma; Y rich media y semi integración

October 28|1 Vistas|

Resumen: Alrededor de siete millones de gestores de medios sociales, vendedores y personas comunes y corrientes comparten contenido de la web con su cuenta de redes sociales personales y corporativas con las herramientas de HootSuite. Hoy en día, la empresa,

Advertisement

Alrededor de siete millones de gestores de medios sociales, vendedores y personas comunes y corrientes comparten contenido de la web con su cuenta de redes sociales personales y corporativas con las herramientas de HootSuite.

Hoy en día, la empresa, que está contratando "cientos" de personas nuevas, mejoró su experiencia con nuevas herramientas de Rich Media y integraciones de servicios personalizados.

Al igual que la versión antigua, la nueva extensión Hootlet le permite compartir contenido desde cualquier página web a sus seguidores y aficionados. Pero a diferencia de la versión anterior, HootSuite ahora cuenta con una función de foto y video compartido simple, simplemente mousing sobre una imagen o video y seleccionar "compartir con HootSuite." Eso es algo que anteriormente requería varios pasos y un viaje fuera de su navegador.

Más interesante, HootSuite también construyó en la integración con Google Maps y Yelp.

HootSuite lanza nueva extensión de Chrome con Google y coma;  Yelp y coma;  Y rich media y semi integración


Con la nueva función de Google Maps, los usuarios de HootSuite pueden escribir una dirección y ver "tweets cerca de aquí" ... tweets que la gente ha publicado desde cualquier ubicación específica recientemente. Esto es particularmente interesante para los dueños de negocios locales que quieran ver lo que está sucediendo y lo que hay de nuevo cerca de sus ubicaciones o realizar una promoción de Twitter centrada en una experiencia en la tienda, pero también es útil para promotores de conciertos, Después de una noticia.

Y con la nueva integración de Yelp, la extensión Hootlet le muestra tweets que mencionan ese negocio o, al igual que la función de Google Maps, se publicaron cerca de la dirección de esa empresa. Evidentemente, esto es útil no sólo para monitorear sus propios esfuerzos de redes sociales, sino también para tomar el pulso de las iniciativas de sus competidores.

Además, el nuevo Hootlet permite a los usuarios un control mucho más fino de lo que comparten, no sólo en términos de vídeo o imágenes, sino también en términos de texto exacto compartido desde la página web, simplemente resaltando el texto antes de compartirlo.

Ninguna de las nuevas funcionalidades son cosas que las personas anteriormente no podían hacer, pero lo que HootSuite ofrece con la nueva funcionalidad es la capacidad de permanecer en el flujo, permanecer en su navegador y seguir teniendo acceso a la potencia y capacidad de su gestión de medios sociales herramientas.

Artículos relacionados

Popular

Último