Hipmunk CEO lanza cuentas premium y coma; Dice & coma; & 8217 & semi; s no como nosotros && num; 8217 & semi; re que duele para & sem; cash && num; 8221 & semi;

August 15|0 Vistas|

Resumen: Hipmunk lanzó su primer producto premium de la cuenta hoy, pero dice que no se está centrando en el dinero. En su lugar, el director ejecutivo Adam Goldstein está empeñado en ofrecer nuevos productos. Este sólo sucede a diversificar su modelo de nego

Advertisement

Hipmunk CEO lanza cuentas premium y coma;  Dice & coma;  & 8217 & semi; s no como nosotros && num; 8217 & semi; re que duele para & sem; cash && num; 8221 & semi;

Hipmunk lanzó su primer producto premium de la cuenta hoy, pero dice que no se está centrando en el dinero. En su lugar, el director ejecutivo Adam Goldstein está empeñado en ofrecer nuevos productos. Este sólo sucede a diversificar su modelo de negocio y aportar un poco de dinero extra.

La compañía, que recientemente recibió $ 15 millones en fondos, lanzó hoy un producto de cuentas de clase empresarial, centrado en ayudar a administradores de pequeñas y medianas empresas a reservar viajes. Goldstein dijo a VentureBeat que los administradores alrededor de Silicon Valley expresaron la necesidad de este producto y él vio una manera de entregar. Pero eso no cambia el hecho de que la compañía, que hace que la mayoría de su dinero fuera de las comisiones sobre vuelos reservados y estancias en hoteles, se está expandiendo a nuevos flujos de ingresos.

"Creo que muchas de las críticas de la gente han sido desplazadas. No ven anuncios y piensan que no estamos ganando dinero. De hecho, estamos ganando mucho dinero ", dijo Goldstein en una entrevista con VentureBeat. "No es que nos estamos haciendo daño por dinero en efectivo."

El nuevo modelo premium de Hipmunk incluye mucho de lo que ves en la versión gratuita para el consumidor, con algunos ajustes clave. La cuenta comercial incluye la herramienta de calendario existente de Hipmunk, que muestra los eventos en línea con los resultados de búsqueda de vuelos y hoteles. La versión para el consumidor sólo admite Google Calendar, pero los administradores que utilizan la cuenta premium también tendrán acceso a los calendarios de Outlook. Los empleados también pueden establecer preferencias de viaje, como líneas aéreas favoritas o hoteles en un área específica. Estos resultados se empujan a la parte superior de las búsquedas que un administrador hace para ese empleado.

Las herramientas de correo electrónico, sin embargo, parecen ser la función más valiosa. Los administradores pueden elegir algunas opciones diferentes y hacer clic en un botón para enviar esas opciones al empleado. Hipmunk genera automáticamente un correo electrónico con toda la información pertinente para cada opción de vuelo u hotel (línea aérea, horarios, cualquier información de escala) y proporciona un botón "Aprobar" para cada uno. El empleado hace clic en el botón de aprobación de su elección y un correo electrónico se envía automáticamente al administrador para avisarles de la elección del empleado.

Mientras Goldstein enfatizaba que buscaba menos un nuevo modelo de negocio y más una nueva forma de servir a sus clientes, el CEO admitió que el producto era un punto de venta en el reciente y exitoso intento de Hipmunk de obtener financiamiento. La última ronda de financiamiento incluyó al inversionista Ignition Partners, que se unió en la última ronda al haber invertido en la empresa justo después de su graduación de Y Combinator.

"Cuando escuchen el nivel de entusiasmo y entusiasmo de sus usuarios y los escuchen decirles: 'Nos encantaría pagarles dinero', eso es música para sus oídos", dijo el socio fundador de Ignition Partners, Brad Silverberg, en una entrevista con VentureBeat, "La cantidad de ingresos que genera, si es una cantidad enorme o una pequeña cantidad, ya veremos".

Continuó explicando que Ignition Partners utiliza el producto de clase empresarial para reservar viajes y que Goldstein habló con algunos de los administradores de Ignition mientras investigaba para ello. De hecho, Goldstein nos dijo que habló con 20-30 administradores sobre sus dolores reserva viajes.

Pero si Hipmunk está buscando diversificar más, ¿por qué no ir tras los perros grandes, como las corporaciones Fortune 500 que gastan mucho dinero en efectivo cada año en gastos de viaje?

"Las grandes empresas realmente se benefician de un agente de viajes", dijo Goldstein, "Si usted está reservando billetes de primera clase complicados, internacionales, para 50 personas, Hipmunk no va a ayudarle, lo admito. "

El producto es gratuito para los primeros 60 días y luego $ 10 al mes para el primer año - un precio esperanzas Hipmunk será atractivo para las pícaras SMBs. Lo que el segundo año traerá, Goldstein todavía no lo sabe. Está probando el producto en estos primeros clientes, que probablemente consigan mantener su baja tasa de 10 dólares como un agradecimiento por ser los primeros en adoptar. Puede cancelar la cuenta en cualquier momento.

Imagen a través de Meghan Kelly / VentureBeat

Artículos relacionados

Popular

Último