Hines: Nintendo ha perdido su oportunidad con terceros y Wii U

May 16|2 Vistas|

Resumen: Puede ser demasiado tarde para convencer a terceros para que apoyen Wii U, afirma VP de Bethesda de PR y marketing de Pete Hines. En declaraciones a GameTrailers, Hines dijo que Microsoft y Sony habían estado discutiendo el hardware con los desarroll

Advertisement

Hines: Nintendo ha perdido su oportunidad con terceros y Wii U

Puede ser demasiado tarde para convencer a terceros para que apoyen Wii U, afirma VP de Bethesda de PR y marketing de Pete Hines.

En declaraciones a GameTrailers, Hines dijo que Microsoft y Sony habían estado discutiendo el hardware con los desarrolladores durante mucho tiempo y llevándolos al proceso para saber qué esperar.

Dijo que Nintendo, sin embargo, no había hecho lo mismo, y sugirió que la firma acababa de hacer una consola y la había lanzado sin la participación de desarrolladores o editores.

"El tiempo para convencer a los editores y desarrolladores para apoyar Wii U ha pasado mucho tiempo. La caja está fuera ", dijo Hines. "Tienes que hacer lo que Sony y Microsoft han estado haciendo con nosotros durante mucho tiempo. Y no es que cada vez que nos reunimos con ellos obtuvimos todas las respuestas que queríamos, pero nos involucraron muy temprano y hablamos con gente como Bethesda y Gearbox y diciendo, esto es lo que estamos haciendo, esto es lo que estamos planeando, Aquí es cómo pensamos que va a funcionar. Para escuchar lo que pensábamos, de nuestros técnicos y formar un punto de vista de la experiencia, lo que pensábamos ".

El sitio hermano de MCV Develop tiene la historia completa.

Artículos relacionados

Popular

Último