Halfbrick intenta la publicación móvil con Birzzle Fever

February 7|1 Vistas|

Resumen: Jetpack Joyride y Fruit Ninja desarrollador Halfbrick Studios ha entrado en el anillo de publicación móvil, anunciando el lanzamiento del estudio surcoreano Enfeel Birzzle Fever. Halfbrick también publica el juego para rompecabezas móvil Yes Chef, qu

Advertisement

Halfbrick intenta la publicación móvil con Birzzle Fever

Jetpack Joyride y Fruit Ninja desarrollador Halfbrick Studios ha entrado en el anillo de publicación móvil, anunciando el lanzamiento del estudio surcoreano Enfeel Birzzle Fever.

Halfbrick también publica el juego para rompecabezas móvil Yes Chef, que ya ha sido lanzado en Australia y Nueva Zelanda.

"Como uno de los desarrolladores de juegos móviles más exitosos en el mundo, Halfbrick tiene los recursos y conocimientos para ayudar a otros desarrolladores a alcanzar un mundo lleno de jugadores dispuestos a ver los últimos y mejores juegos", dijo la compañía en un nuevo lanzamiento.

"La puesta en marcha de las operaciones de publicación fue una medida natural para garantizar que gran contenido obtenga la atención que merece. Un equipo especial estará dedicado a trabajar con desarrolladores interesados ​​en que sus juegos sean publicados, proporcionando análisis y recomendaciones durante todas las etapas de desarrollo ", agregó.

El estudio enfatizó que su objetivo es sólo publicar "títulos de alta calidad", agregando que anunciará próximamente planes de publicación.

Artículos relacionados

Popular

Último