Guy pregunta por una aplicación crack & coma; Desarrollador le da copia gratuita en su lugar

November 28|0 Vistas|

Resumen: Aquí está su historia divertida para el día: un tipo al azar preguntó si alguien tenía una grieta para la aplicación F-ing Word del día iPhone en los foros de XSellize, y terminó con una copia gratuita. Para sorpresa del cartel original, el propio de

Advertisement

Guy pregunta por una aplicación crack & coma;  Desarrollador le da copia gratuita en su lugar

Aquí está su historia divertida para el día: un tipo al azar preguntó si alguien tenía una grieta para la aplicación F-ing Word del día iPhone en los foros de XSellize, y terminó con una copia gratuita.

Para sorpresa del cartel original, el propio desarrollador, Chris Baker, respondió diciendo que estaba halagado: el día en que alguien quisiera piratar su software era el día en que se consideraba "hecho". Él continúa explicando que él no es un tipo rico y mantiene el F-ing Word of the Day sitio web gratis de la bondad de su corazón, y se cierra con:

"¿Cuál es mi punto en todo esto? Adelante y pirata la aplicación. Me costó 1500 dólares haber programado. Ni siquiera es un mes de renta para mí. Pero si crees que el sitio es genial y quieres pagar un octavo de Stella Artois por mí, conéctate con 99 centavos. El rapto estará aquí pronto, yo podría usar la bebida. "

El cartel original, un poco avergonzado, dice que sólo preguntó porque no tiene una tarjeta de crédito o cualquier servicio bancario (suena como un niño para mí) y se dará cuenta de una forma alternativa para pagar la solicitud.

El respeto tiene que ir al desarrollador por no estallar en un torrente de rabia en primer lugar, pero en respuesta a la decisión del cartel de pagar, el desarrollador decide darle una licencia libre en su lugar.

"Señor, usted ha calentado los berberechos de mi corazón. Creo que Apple te permite regalar aplicaciones a la gente, y me siento caritativo, así que si quieres enviarme tu dirección por correo electrónico o lo que sea en el infierno que requieren para completar una transacción, voy a comprar la aplicación para usted. Sólo te pido que le das una buena calificación a la mierda.

La moraleja de la historia? Si desea aplicaciones legítimas y gratuitas, y no puede conseguir trabajo en un sitio de noticias de tecnología, sólo dar la piratería a go!

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último