Gowalla & 8217 & semi; s New && num; 8216 & semi; Highlights && num; 8217 & semi; Simplificar las reseñas de ubicación

April 27|0 Vistas|

Resumen: La mayoría de los servicios basados ​​en la ubicación tienen la opción de revisar los lugares a los que vas, ya sea dejando sugerencias y comentarios para otros usuarios o escribiendo algo un poco más completo. El problema es que es un poco una tarea

Advertisement

Gowalla & 8217 & semi; s New && num; 8216 & semi; Highlights && num; 8217 & semi;  Simplificar las reseñas de ubicación

Gowalla & 8217 & semi; s New && num; 8216 & semi; Highlights && num; 8217 & semi;  Simplificar las reseñas de ubicación


La mayoría de los servicios basados ​​en la ubicación tienen la opción de revisar los lugares a los que vas, ya sea dejando sugerencias y comentarios para otros usuarios o escribiendo algo un poco más completo. El problema es que es un poco una tarea para los usuarios. Una nueva característica de Gowallamay cambiar eso.

En un blog publicado hoy, Gowalla ha anunciado 'Highlights'. Estos se describen como "Pequeñas recompensas que puede dar a los lugares que son importantes para su vida". Esencialmente es una insignia que usted puede conceder a un lugar que usted piensa merece. Entre los puntos destacados actualmente disponibles son 'Mejor Copa' para su cafetería favorita, 'Best Live Music' (bastante auto-explicativo) e incluso 'My Happy Place' para los lugares que simplemente te hacen feliz. Algunos puntos destacados son más como etiquetas que comentarios, puedes conceder puntos destacados a los lugares a los que fuiste a la escuela o te casaste, por ejemplo.

Una característica agradable es que usted puede ver todos los lugares etiquetados con un Highlight particular en el Web site de Gowalla. Aquí están todos los secretos mejor guardados, por ejemplo.

En la actualidad, los usuarios pueden añadir Destacados a los lugares a través del sitio web de Gowalla, pero las aplicaciones móviles del servicio se actualizarán con la función pronto.

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último