Google saca el dolor de las fotos geotagging de su cámara

February 23|1 Vistas|

Resumen: Geotagging sus fotos puede ser una manera realmente útil de no perder de vista donde fueron tomadas. Es una tarea simple con la mayoría de los teléfonos móviles, ya que están conscientes de la ubicación, pero la adición de geodatos a las fotos tomada

Advertisement

Google saca el dolor de las fotos geotagging de su cámara

Google saca el dolor de las fotos geotagging de su cámara


Geotagging sus fotos puede ser una manera realmente útil de no perder de vista donde fueron tomadas.

Es una tarea simple con la mayoría de los teléfonos móviles, ya que están conscientes de la ubicación, pero la adición de geodatos a las fotos tomadas con la mayoría de las cámaras "normales" suele ser un caso de arrastrarlos manualmente a un mapa con su software favorito de la biblioteca de fotos - Tienes muchas imágenes para etiquetar.

Ahora Google ha desmenuzado dos de sus servicios menos conocidos, Panaramio y Latitude, para hacer el proceso mucho más fácil, aunque con un par de advertencias. Así es como funciona…

Usted sale con Latitude funcionando en su teléfono, haciendo ping automáticamente su ubicación de nuevo a Google como usted va. Simplemente tome fotos con su cámara independiente, sin preocuparse exactamente donde usted está en ese momento - Latitude está solucionando ese poco.

Luego, cuando vuelvas a casa, conecta tu cuenta de Panaramio a tu historial de Latitude e importa las fotos que tomaste con tu cámara. Panaramio puede entonces hacer una referencia cruzada de la hora y la fecha en que se tomaron las fotos con el lugar en el que se encontraba en ese momento de su historial de ubicaciones de Latitude, automáticamente geotiquetando todas las fotos.

A continuación, puede ver las fotos en Google Earth, en las ubicaciones en las que fueron tomadas, o en un mapa de Panaramio que puede incrustar en otras páginas web.

Por desgracia, el pateador es que no hay manera de exportar las fotos geotagged de Panaramio. Ojalá Google añada capacidades similares a su servicio de biblioteca de imágenes de Picasa pronto, aunque no ha confirmado que tal movimiento está en camino. Por ahora, este hilo de Quora sugiere algunas formas alternativas de auto-geotagging, pero son un poco más complejas que esta simple solución.

Puede obtener más información sobre esta nueva función en la página de ayuda de Panaramio.

Etiqueta: Google

Artículos relacionados

Popular

Último