Google finalmente puede lanzar Chromecast en el periodo U & K; Este miércoles - 8 meses y medio

May 19|0 Vistas|

Resumen: Roku venció a Google en el Reino Unido con su propio palo de streaming. Ahora, Google finalmente puede lanzar el Chromecast en tiendas minoristas del Reino Unido el miércoles. Se está acumulando evidencia de que el Chromecast de Google hará su debut

Advertisement

Roku venció a Google en el Reino Unido con su propio palo de streaming. Ahora, Google finalmente puede lanzar el Chromecast en tiendas minoristas del Reino Unido el miércoles.

Se está acumulando evidencia de que el Chromecast de Google hará su debut en Europa el 19 de marzo. En primer lugar, una captura de pantalla filtrada de la cadena Dixons fue revelada por Android Police. Ahora, el Guardian está respaldando estas afirmaciones con una fuente adicional, anónima.

Los planes de Google para lanzar el Chromecast en el Reino Unido han sido retrasados ​​hasta ahora por ocho meses. El retraso duró tanto tiempo que Google Play competidor Roku logró lanzar en el Reino Unido el 5 de marzo con su propio clon del dispositivo. Google aún tiene que confirmar oficialmente sus planes y no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios de VentureBeat.

Artículos relacionados

Popular

Último