Google comenzará a clasificar los sitios móviles más accesibles a partir del 21 de abril

January 23|0 Vistas|

Resumen: Grandes cambios en los algoritmos de búsqueda de Google están llegando: a partir del 21 de abril, la compañía aumentará la clasificación de los sitios que son móviles y los resultados de aplicaciones de superficie mucho más alto. La compañía dice que

Advertisement

Google comenzará a clasificar los sitios móviles más accesibles a partir del 21 de abril

Grandes cambios en los algoritmos de búsqueda de Google están llegando: a partir del 21 de abril, la compañía aumentará la clasificación de los sitios que son móviles y los resultados de aplicaciones de superficie mucho más alto.

La compañía dice que el cambio tendrá un "impacto significativo" en todas las búsquedas móviles en todos los idiomas en todo el mundo, pero como resultado Google dice que los usuarios encontrarán resultados de mayor calidad.

Junto con este cambio, Google comenzará a utilizar más información de las aplicaciones indexadas como factor al clasificar los resultados de búsqueda para los usuarios que estén conectados y que la aplicación esté instalada.

Estos cambios son una gran noticia para los usuarios móviles, ya que debería ayudar a motivar a aquellos sitios que aún no tienen un sitio para móviles para crear uno. Google comenzó a destacar sitios móviles en el año pasado.

Los administradores del sitio que deseen probar la compatibilidad móvil de su sitio pueden utilizar las herramientas de Google para evaluar rápidamente el estado de una página.

➤ Encontrar más resultados de búsqueda compatibles con móviles [Blog de webmaster de Google]

Etiqueta: Google, Tech

Artículos relacionados

Popular

Último