Google anuncia la primera ampliación de fibra y coma; Pero todavía está en el área de Kansas City & semi;

August 12|0 Vistas|

Resumen: Google añadirá a Olathe, Kan. A la lista de ciudades que obtendrán su velocidad de Internet de Google Fiber, dijo la compañía en un blog publicado el martes. La iniciativa de Google Fiber proporciona una velocidad de descarga de gigabytes súper rápid

Advertisement

Google anuncia la primera ampliación de fibra y coma;  Pero todavía está en el área de Kansas City & semi;

Google añadirá a Olathe, Kan. A la lista de ciudades que obtendrán su velocidad de Internet de Google Fiber, dijo la compañía en un blog publicado el martes.

La iniciativa de Google Fiber proporciona una velocidad de descarga de gigabytes súper rápida y carga velocidades de Internet a los hogares, pero aún no ofrece una opción de negocio. Anteriormente, el presidente de Google, Eric Schmidt, dijo que Fiber no era un experimento y que Google probablemente expandiría el proyecto fuera de sus dos primeras ciudades: Kansas City, Kansas y Kansas City, Mo. Así parece que finalmente está ocurriendo.

Olathe es parte del área de Kansas City, pero al menos esto demuestra que Google no estaba bromeando y traerá Fibra a más áreas. La elección de otra ciudad cerca de Kansas City tiene sentido porque la empresa será capaz de mover recursos fácilmente a los sitios allí. Google también cree que Olathe, como Kansas City, encaja en el molde de los lugares que se aprovecharán de Google Fiber.

"Olathe se ha convertido en una de las ciudades de más rápido crecimiento en Kansas y ha atraído a una afluencia de nuevos negocios y residentes", escribió la directora de la comunidad de Google Fiber, Rachel Hack, en un blog. "Todos se han dado cuenta de lo que es una gran comunidad Olathe, y nosotros también. Creemos que la fibra y el amplio acceso a Internet ayudarán a crear empleos, crecer negocios locales y hacer que Olathe sea aún más fuerte a medida que crece ".

Los consumidores podrán inscribirse para el servicio durante un período de preinscripción. Google no ha anunciado cuándo comenzará a tomar pedidos previos para Fibre en Olathe y dijo que los horarios de instalación en Kansas City no se verán afectados por el anuncio. El precio del plan oscila entre $ 0 / mes para el servicio básico de Internet (que viene con una tarifa de construcción de $ 300) a $ 70 / mes para Internet Gigabit y $ 120 / mes para Internet y TV Gigabit.

Foto de Google Fiber via Sean Ludwig / VentureBeat

Artículos relacionados

Popular

Último