Gestos de huellas dactilares para Android te permite hacer algo más que desbloquear tu teléfono

November 12|4 Vistas|

Resumen: Crédito: LeEco Un sensor de huella digital en su teléfono es ideal para desbloquearlo rápidamente y hacer pagos seguros. Ahora, también puedes usarlo para hacer cosas como aplicaciones de lanzamiento, encender tu antorcha y más, al igual que los disp

Advertisement

Gestos de huellas dactilares para Android te permite hacer algo más que desbloquear tu teléfono

Crédito:
LeEco

Un sensor de huella digital en su teléfono es ideal para desbloquearlo rápidamente y hacer pagos seguros. Ahora, también puedes usarlo para hacer cosas como aplicaciones de lanzamiento, encender tu antorcha y más, al igual que los dispositivos de Google Pixel.

Gestos de huellas dactilares, que funciona con teléfonos con Android 6.0 y versiones posteriores, junto con la API de huellas digitales de Google, le permite asignar un solo toque, doble toque y movimientos de deslizamiento a una serie de acciones que puede realizar cuando su teléfono está desbloqueado.

Gestos de huellas dactilares para Android te permite hacer algo más que desbloquear tu teléfono

Además de lanzar aplicaciones, también puedes hacer cosas como cambiar el modo de timbre, reproducir / pausar música o ver tus aplicaciones recientes. Si el teléfono está enraizado, también puede ponerlo en reposo o desplazarse hacia arriba y hacia abajo utilizando estos gestos. Es bastante fácil de configurar en la interfaz elegante de la aplicación; El único inconveniente es que tienes que aguantar una notificación persistente en el panel de notificación.

Eso ciertamente hace que el sensor de huella digital sea mucho más útil. Sin embargo, es posible que su dispositivo no admita la API de huellas dactilares y la aplicación no esté disponible para su instalación desde Google Play (como mis teléfonos Xiaomi). Esperemos que no seas tú.

Coge la aplicación gratuita de Google Play en esta página.

Via Lifehacker

Etiqueta: Aplicaciones

Artículos relacionados

Popular

Último