Gana un iMac de Apple

May 20|8 Vistas|

Resumen: ¿Está buscando una computadora nueva para adornar su escritorio? Usted será difícil encontrar una opción más hermosa que el iMac de Apple. Con un chasis todo en uno delgado, una pantalla IPS retroiluminada por LED que se ve muy bien desde cualquier á

Advertisement

Gana un iMac de Apple

¿Está buscando una computadora nueva para adornar su escritorio? Usted será difícil encontrar una opción más hermosa que el iMac de Apple.

Con un chasis todo en uno delgado, una pantalla IPS retroiluminada por LED que se ve muy bien desde cualquier ángulo, un potente procesador Intel bajo el capó y OS X Yosemite para hacer un trabajo ligero de sus tareas informáticas, el iMac es una obra maestra funcional Que va a encajar en su casa o en su oficina - y estamos regalando uno gratis!

Gana un iMac de Apple

Para ganar, simplemente entre en nuestro super-fácil giveaway! Simplemente visite nuestra página de ofertas e ingrese su dirección de correo electrónico y ya está. También puede obtener entradas adicionales en el sorteo compartiéndolo con sus cuentas sociales.

➤ Introduzca ahora

Etiqueta: Apple, IMac

Artículos relacionados

Popular

Último