GamesAid redes £ 50k en una noche

February 14|0 Vistas|

Resumen: GamesAid recaudó 50.000 libras esterlinas con un solo evento en la 3ª edición anual de la recaudación de fondos anual de Golf & Spa. El evento sell-out fue organizado por Gem Distribution y se celebró en The Grove en Watford. Una variedad de activida

Advertisement

GamesAid redes £ 50k en una noche

GamesAid recaudó 50.000 libras esterlinas con un solo evento en la 3ª edición anual de la recaudación de fondos anual de Golf & Spa.

El evento sell-out fue organizado por Gem Distribution y se celebró en The Grove en Watford. Una variedad de actividades de recaudación de fondos se llevaron a cabo, incluyendo una subasta en vivo para una camisa firmada Inglaterra regalada por Sony Computer Entertainment UK, que levantó £ 2.500.

El evento fue patrocinado por Gem, Logitech, The Hut Group, THQ, Xbox 360 y MCV, y estuvo abierto a representantes de la editorial, retail y desarrollo, así como las organizaciones benéficas elegidas este año.

"Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a los patrocinadores ya todos los que participaron en el evento, logrando un éxito enorme", dijo Richard Stickler, fiduciario de GamesAid.

"Estoy inmensamente orgulloso de ver los eventos de diferencia real como este hacer cuando el dinero está puesto a trabajar."

Stickler también dio un agradecimiento especial a Louise Powell y Emilie George por recaudar 2.500 libras vendiendo bolas de golf y mulligans, y las chicas promocionales y el bar de cócteles HoneyandLime.com que levantó £ 650 limpiando pelotas de golf sucias.

"Este es un gran respaldo para la industria", dijo el director del grupo Gem, Chris Peacock. "Cada editor, distribuidor y minorista ha sido representado aquí y juntos hemos logrado algo realmente increíble. Mis sinceros agradecimientos a todos los involucrados. "

El administrador de GamesAid, Rupert Loman, añadió: "Gracias a Gem, los patrocinadores del día de Golf & Spa y todos los que asistieron al evento, se ha aumentado una asombrosa cantidad de dinero para GamesAid.

"Las nominaciones y las votaciones pronto comenzarán a permitir que la industria de los juegos decida qué causas ayudará a GamesAid en 2010".

Este año, GamesAid ha apoyado la Fundación Willow, Efectos Especiales, Winston's Wish, Action for Kids y el Royal Hospital for Neuro Disability.

La cabeza de Winston's Wish de recaudación de fondos y comunicaciones Tony Samuel: "Cada libra levantada hará una gran diferencia. GamesAid ha sido un fantástico partidario de Winston's Wish y las otras organizaciones benéficas aquí. En nombre de todos los niños y familias que se beneficiarán: muchas, muchas gracias ".

Artículos relacionados

Popular

Último