Freddy Krueger se une a la lista de Mortal Kombat

December 13|3 Vistas|

Resumen: Los jugadores pueden tomar el control del icono de la película de terror Freddy Krueger en la última pieza de pago de Mortal Kombat DLC. Los propietarios de este año el juego de lucha Mortal Kombat en Xbox 360, PS3 o PC será capaz de comprar y descar

Advertisement

Freddy Krueger se une a la lista de Mortal Kombat

Los jugadores pueden tomar el control del icono de la película de terror Freddy Krueger en la última pieza de pago de Mortal Kombat DLC.

Los propietarios de este año el juego de lucha Mortal Kombat en Xbox 360, PS3 o PC será capaz de comprar y descargar Freddy el 9 de agosto, según la IGN.

La estrella de Nightmare on Elm Street se une a otros personajes adicionales disponibles para descargar incluyendo Rain, Skarlet y Kenshi. Freddy es probable que cuestan lo mismo que ellos - 400 Microsoft Points o £ 3,19 en PSN.

Krueger cuenta con su propio conjunto de ataques y movimientos de finalización de la fatalidad.

Mortal Kombat fue lanzado en el Reino Unido en abril por Warner Bros. Es la última versión de la exitosa franquicia de lucha que se hizo famosa en los años 90 por su juego brutal y brutal. La serie ha generado £ 2.000 millones en ingresos hasta la fecha.

El nuevo juego fue respaldado por una campaña de marketing que abarca los anuncios de televisión en los partidos de fútbol de la Liga de Campeones, la actividad de Facebook y mucho más.

Añadir un nuevo comentario

Necesitas estar logueado para publicar comentarios. Si no tiene una cuenta, regístrese.

Comentarios

0 comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en añadir uno!

Artículos relacionados

Popular

Último