Flurry dice que sus anuncios dirigidos aumentan drásticamente el gasto de usuarios en aplicaciones móviles y semiprivadas

April 24|1 Vistas|

Resumen: La analítica móvil y la firma de publicidad Flurry dice que su plataforma de publicidad dirigida está obteniendo muy buenos resultados para algunos de sus anunciantes y editores, especialmente cuando se trata de que los usuarios gastan dinero. En cua

Advertisement

La analítica móvil y la firma de publicidad Flurry dice que su plataforma de publicidad dirigida está obteniendo muy buenos resultados para algunos de sus anunciantes y editores, especialmente cuando se trata de que los usuarios gastan dinero.

En cuatro meses, Flurry dijo que ha demostrado su emparejamiento programático de editores y anunciantes gracias al poder de los datos. La empresa con sede en San Francisco ha publicado un par de estudios de casos que muestran los resultados.

CrossInstall, una plataforma del lado de la demanda (comprador de anuncios), utiliza los datos de Flurry para encontrar a los usuarios con mayor probabilidad de descargar un determinado tipo de aplicación. Utilizan sus pruebas A / B para segmentar anuncios. El resultado es que los anuncios dirigidos produjeron un 40 por ciento más de conversiones (o usuarios que descargan una aplicación) de lo normal. Además de eso, CrossInstall redujo sus costos de compra de medios al licitar sólo en impresiones de anuncios que probablemente se convertirían. El retorno de la inversión se triplicó en las campañas publicitarias.

"Hemos estado hablando de los datos que afectan a la publicidad durante algún tiempo", dijo el presidente ejecutivo de Flurry, Simon Khalaf, en una entrevista con VentureBeat. "Después de cuatro meses después de nuestro lanzamiento de nuestro mercado de ofertas en tiempo real, tenemos la prueba viva. Está cambiando la dinámica publicitaria y haciéndola muy efectiva ".

Jeff Marshall, director ejecutivo de CrossInstall, dijo: "Flurry es una fuerza a tener en cuenta y pronto operará el mercado móvil líder. Sabemos que funciona porque funciona para nosotros: los datos de Flurry permiten decisiones de compra mejores y más inteligentes ".

Flurry ha creado Personas de Flurry, o categorías de jugadores o usuarios de aplicaciones. Ahora los anunciantes pueden orientar sus anuncios a tipos específicos de usuarios. Las ofertas en tiempo real ofrecen una oferta automatizada y eficiente para los anunciantes, y el análisis proporciona una orientación de precisión, dijo Khalaf.

La compañía está utilizando la búsqueda avanzada de coincidencias y la orientación en más de 2.500 aplicaciones y 30 plataformas de demanda (compradores de anuncios), pasando de cero a 250 millones de impresiones diarias en cuatro meses.

"Alcanzamos la escala y la calidad en un período de tiempo muy corto", dijo Khalaf. "Eso significa que la visión de llevar la precisión de orientación a las obras de publicidad."

Otras empresas están trabajando en este tipo de tecnología, así, como Facebook y otras empresas de monetización móvil.

Un mercado de ofertas en tiempo real tiene un comprador y un vendedor. El vendedor del inventario de anuncios es un editor de Flurry o un editor de juegos o aplicaciones móviles que utiliza la analítica de Flurry y ese editor puede activar un indicador dentro de una aplicación. La plataforma envía una solicitud de anuncio en el mercado de Flurry o en la red de anuncios y Flurry envía la solicitud a plataformas de demanda, o compradores de anuncios, en tiempo real. El comprador mira la bandera de la editorial y decide si el vendedor es un buen partido.

Flurry dice que sus anuncios dirigidos aumentan drásticamente el gasto de usuarios en aplicaciones móviles y semiprivadas

Arriba: La vieja manera de hacer un mercado.

El comprador aprende si esa aplicación es disfrutada por un cierto tipo de Flurry Persona, como un viajero de comida y vino, o un jugador casual. Si el público de esa aplicación es un buen partido, el comprador comprará el inventario de anuncios. Todo esto sucede de manera automatizada. De hecho, alrededor del 95 por ciento de las transacciones son automatizadas.

"Las plataformas del lado de la demanda ya no son ciegas", dijo Khalaf. "De una manera precisa, ahora pueden hacer una compra inteligente en lugar de una compra ciega. Eso es un cambio en el funcionamiento del mercado. Esto demuestra que los datos son importantes. Esta es la prueba viva de que Flurry está haciendo una gran diferencia ".

Un editor, iLegendSoft, tiene más de 50 aplicaciones en las tiendas de aplicaciones iOS y Android. Utilizó el mercado de ofertas en tiempo real de Flurry, activándolo con unos pocos clics. Sin ningún trabajo de integración, iLegendSoft utilizó el mercado para abrir el inventario de anuncios en sus aplicaciones a miles de anunciantes que competían en tiempo real para cada una de sus impresiones.

ILegendSoft vio triplicar sus ingresos publicitarios, ya que los anunciantes subían los precios debido a la orientación más precisa de la audiencia. No hubo datos adicionales adicionales ni tarifas de publicación de anuncios.

"Flurry Marketplace ofrece eCPMs que son tres veces mayores que mis otros canales de monetización", dijo Jiqun Zheng, director ejecutivo de iLegendSoft. "Seguiré asignando más y más inventario a su solución RTB".

Todavía se necesita algún trabajo de integración técnica para que el mercado de Flurry trabaje con las plataformas de demanda, dijo Khalaf, por lo que aún no está completamente automatizado. Se tarda alrededor de una semana para obtener la "plomería" de trabajo con el sistema. Pero gran parte del trabajo hecho una vez por los seres humanos, como poner filtros en su lugar para cortar a los anunciantes porno y tal, es automatizado.

En otras noticias, Flurry nombró a un nuevo director financiero, Bob Komin, ayer. La compañía alcanza los 1.200 millones de dispositivos mensuales únicos para smartphones y tabletas. Komin cuenta con 28 años de experiencia en finanzas y recientemente fue CFO en Ticketfly. También fue director de operaciones y director financiero de Linden Lab.

Etiqueta: ráfaga

Artículos relacionados

Popular

Último