Flappy es un juego controlado por juguete de Flappy Bird que puedes lanzar en & semi; frustración

July 9|0 Vistas|

Resumen: Flappy Bird ya no es sólo un sprite bidimensional. Ahora es un juguete de peluche que puedes usar para jugar el exitoso juego para móviles que desapareció de las tiendas de aplicaciones el mes pasado. ZowPow, el ganador del concurso Who's Got Game de

Advertisement

Flappy Bird ya no es sólo un sprite bidimensional. Ahora es un juguete de peluche que puedes usar para jugar el exitoso juego para móviles que desapareció de las tiendas de aplicaciones el mes pasado.

ZowPow, el ganador del concurso Who's Got Game de GamesBeat 2013, está iniciando un proyecto de crowdfunding para obtener su propia versión del éxito móvil de Dong Nguyen Flappy Bird en iOS y dispositivos Android. En el juego de ZowPow (la aplicación en sí es gratis), Flappy Toy, los jugadores levantan una réplica de felpa inalámbrica, a pilas del personaje principal de Flappy Bird para controlarlo en la pantalla. Moviéndolo hacia arriba y hacia abajo en un movimiento de aleteo lo navega con seguridad a través de una interminable serie de tubos verdes. Esa es una forma de eludir los complicados controles de la pantalla táctil que frustraron a tantos jugadores.

Flappy sigue siendo un desafío, sin embargo, por lo que ZowPow ha diseñado el juguete para que pueda tomar sus frustraciones en él. No se romperá si lo lanzas.

Flappy es un juego controlado por juguete de Flappy Bird que puedes lanzar en & semi; frustración

Arriba: Ahora no tienes que aplastar tu smartphone con ira.

Crédito de la imagen: ZowPow

"Mi cofundador, Brian y yo somos grandes fans de Flappy Bird, así que decidimos usar nuestra tecnología para hacer un controlador de juguete inalámbrico para el juego", dijo Jennifer Lu ZowPow a GamesBeat. "Lo mostramos a nuestros amigos y también a gente al azar en la calle. Todo el mundo le encantó y quería uno. Así que pensamos que crearíamos una campaña de crowdfunding para ponerla a disposición de todos y venderla casi al costo, por $ 15. "

ZowPow está pidiendo $ 25,000 en crowdfunding para hacer que Toy Flappy ocurra. La campaña, que está disponible en el sitio web de la compañía, se extiende hasta el 8 de abril.

El creador original de Flappy Bird, Dong Nguyen, sacó el juego de las tiendas de aplicaciones iOS y Android en febrero porque era demasiado "adictivo". Nguyen ganaba cerca de 50.000 dólares al día en ingresos publicitarios de Flappy Bird, por lo que no es una sorpresa que otro desarrollador desearía Para sacar provecho de ese éxito, mientras que la fiebre Flappy Bird todavía está caliente. Desde su eliminación, una serie de clones de juegos móviles han aparecido en su lugar.

En cuanto a posibles ramificaciones legales, Lu dijo que la versión de ZowPow será ligeramente diferente del juego original Flappy Bird. También está haciendo su SDK a disposición de otros desarrolladores para que puedan hacer sus Flappy Bird-como clones de trabajo con el controlador de peluche, así, si lo desean.

"No estamos realmente preocupados", dijo Lu. "Los cambios son bastante significativos. Realmente estamos haciendo esto por diversión. "

Si crowdfunded, la compañía espera enviar Flappy Toy en mayo.

Artículos relacionados

Popular

Último