Five Nights at Freddy && num; 8217 & semi; s developer on hate y trabajando en Dollar & semi; General

June 13|0 Vistas|

Resumen: Hacer juegos parece un duro concierto. El éxito es difícil de conseguir, y cuando tienes éxito, pinta un objetivo en la espalda. Pero un desarrollador de juegos parece que está manejando tanto el éxito como el odio con gracia. Cinco noches en el desa

Advertisement

Five Nights at Freddy && num; 8217 & semi; s developer on hate y trabajando en Dollar & semi; General

Hacer juegos parece un duro concierto. El éxito es difícil de conseguir, y cuando tienes éxito, pinta un objetivo en la espalda. Pero un desarrollador de juegos parece que está manejando tanto el éxito como el odio con gracia.

Cinco noches en el desarrollador de Freddy Scott Cawthon se llevó a los foros de Steam para sus juegos de terror (el cuarto es ahora) para dirigirse directamente a sus fans junto con algunas personas que parecen odiarlo. El programador escribió unos cientos de palabras como respuesta a las personas que él dice están dirigiendo el vitriolo hacia él en "foros [y] en YouTube". Y aunque reconoce que los odiadores van a odiar, Argumento sólido para por qué la gente debería centrarse probablemente menos en cosas que no les gusta.

"Es difícil cuando la gente parece que no les gusta sólo porque han encontrado el éxito con algo", escribió Cawthon. "Creo que algunas personas tienen esta idea de que paso mis días nadando en monedas de oro como Scrooge McDuck y arrancando juegos sin ningún esfuerzo - luego riendo todo el camino hasta el banco. La realidad es muy diferente, y creo que las personas que me odian por tener éxito son equivocadas ".

El revelador entró en su historia personal, y él reveló que él trabajó en el dólar general en 2014. Ésa es una cadena al por menor que venda la mayor parte de sus productos por $ 1.

"Trabajé como cajero", escribió. "Tenía tres jefes que todavía estaban en la escuela secundaria. Antes de eso, trabajé en Target en el congelador de la parte trasera, descargando alimentos congelados. No he tenido una vida exitosa; Y ahora que dios me ha bendecido con un cierto éxito, hago mi mejor para ser responsables con ese éxito. "

Cawthon explicó que no va de fiesta los fines de semana. En cambio, juega Mega Man 3 con sus hijos.

Luego siguió martillando su punto más grande.

"Supongo que la razón por la que te digo todo esto es para asegurarte de que sabes que soy humano", escribió Cawthon. "Tengo muchos defectos, y he cometido muchos errores. Mis juegos no son perfectos, y nunca lo serán. Pero algo más importante que quiero transmitir a todos ustedes, es que nunca deben escuchar a las personas que critican el éxito simplemente porque es el éxito ".

Las cinco noches del creador de Freddy dijo que cree que la gente debe esforzarse por tener éxito y no demonizarlo.

"Las críticas a mis juegos están bien, y muchas veces la crítica es válida", escribió. "Pero hay mucha gente por ahí que odiará cualquier cosa que se vuelva popular sólo porque es popular. Y [odiarán] a cualquiera que tenga éxito, sólo porque tienen éxito.

"Quiero que sepas que concentrarte en el fracaso o el éxito de otra persona es la manera equivocada de vivir".

Artículos relacionados

Popular

Último