FIFA 16 es una superestrella aburrida que debería esforzarse más para permanecer en & semi; top

July 12|21 Vistas|

Resumen: Los partidos de la FIFA son como una camiseta de fútbol de un equipo emblemático. Están ubicuos. Tienen estilo de marca. Los partidarios los usan como una declaración de lealtad inquebrantable. Y cada año, vemos una nueva versión de la misma. Algunos

Advertisement

Los partidos de la FIFA son como una camiseta de fútbol de un equipo emblemático. Están ubicuos. Tienen estilo de marca. Los partidarios los usan como una declaración de lealtad inquebrantable.

Y cada año, vemos una nueva versión de la misma. Algunos toques nuevos aquí. Un chapoteo de color allí. Tal vez un par de características de alta tecnología para mantener las cosas frescas.

Pero, al igual que el kit 2015-2016 Arsenal casa, la nueva FIFA es más o menos lo que sabes. Y si lo que sabes es lo que te gusta, FIFA 16 es bastante grande (tal y como se ha revisado en la Xbox One).

Si ese no es el caso, entonces tal vez 16 no tiene suficiente para ganar un lugar en su alineación titular este año.


Echa un vistazo a nuestra bóveda de críticas para las revisiones del juego anterior.


Lo que te gustará

Las mujeres merecidamente se ponen de relieve

Por último, los equipos femeninos han llegado a la FIFA. Ahora puedes jugar como 12 de las más destacadas escuadras internacionales, recreando algunos de los mejores enfrentamientos de la reciente Copa Mundial Femenina.

Jugar con Alex Morgan, Marta, y sus respectivos colegas trae una nueva dinámica a la experiencia típica de la FIFA. Los partidos se sienten un poco diferentes, principalmente en su ritmo, lo que añade un toque único a la acción.

FIFA 16 es una superestrella aburrida que debería esforzarse más para permanecer en & semi; top

Arriba: FIFA 16 cuenta con algunos de los mejores equipos femeninos del mundo.

Desafortunadamente, la participación de las mujeres es algo delgada. Sólo puedes jugar con los 12 equipos nacionales mencionados, por lo que no hay clubes. Usted puede configurar partidos de exhibición, junto con un mini-torneo, pero eso es todo.

Independientemente, este es un paso importante y necesario para la franquicia. Esperemos que el lanzamiento del próximo año incorporará una presencia femenina aún mayor.

Controles fuera de la bola que ayudan al juego a permanecer en la pelota

FIFA 16 introduce el drible "sin toque", que agrega una capa adicional de profundidad a sus controles ya complejos. Ahora, los jugadores pueden moverse y jugar sin tocar la pelota, al igual que estrellas como Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La idea es fingir a los opositores que piensen que van en una dirección mientras van en otra dirección. Todo lo que necesitas hacer es tocar un parachoques y empujar el palo donde quieras fincar.

Ningún toque es fresco, y añade más profundidad a la jugabilidad. Es otra herramienta útil para superar a los defensores, y no pude evitar sonreír después de sacar mis primeras faltas. Aunque el mecánico puede ser inmensamente satisfactorio, puedo verlo terminando como otro concepto interesante que EA simplificará y minimizará en futuras FIFAs.

Una carrera de cultivo

El modo de carrera es uno de los aspectos más agradables de la FIFA, pero no ha cambiado mucho en las últimas versiones. Mientras que las nuevas arrugas 16 están lejos de ser revolucionarias, tener la capacidad de entrenar cada semana es un gran desarrollo.

FIFA 16 es una superestrella aburrida que debería esforzarse más para permanecer en & semi; top

Arriba: Ahora puedes entrenar a los jugadores en el modo carrera.

Crédito de la imagen: Electronic Arts

Si sigues la ruta del gerente, escogerás a cinco asiduos de tu equipo para que entrenen, cada uno haciendo un ejercicio diferente. La gente que va para la carrera del jugador puede elegir cinco actividades para su jugador solitario. Usted puede concentrarse en cosas como pasar, la conciencia defensiva, y así sucesivamente. Los ejercicios incorporan los minijuegos basados ​​en habilidades que se han convertido en un lugar común en los últimos títulos de la FIFA.

Si administra su entrenamiento sabiamente, podrá aumentar las calificaciones y el valor monetario de los individuos de su lista (o de su jugador individual).

Redacción no es sólo para el fútbol americano

FIFA Ultimate Team (FUT) es una de las características más populares en el juego de fútbol de EA. El modo permite a los jugadores construir equipos utilizando paquetes de tarjetas que contienen personal asignado al azar y actualizaciones. Hasta este punto, la experiencia tradicional de FUT ha consistido en comenzar con una lista mediocre y reforzarla con nuevos paquetes mientras juegas.

El lanzamiento de este año presenta el FUT Draft, que te da la oportunidad de redactar un equipo de estrellas de fútbol para una serie de partidos especiales. Comenzarás por elegir un capitán de un grupo de maestros de millones de dólares. Y para el resto de las posiciones en su alineación, tendrá un conjunto bastante estelar de opciones para elegir.

FIFA 16 es una superestrella aburrida que debería esforzarse más para permanecer en & semi; top

Arriba: Inicia el Draft de la FIFA Ultimate Team eligiendo un capitán.

Crédito de la imagen: Electronic Arts

Sólo para darte una idea, mi primer borrador dio lugar a un equipo que incluyó a jugadores como Ronaldo, David Luiz, Alexis Sánchez y Thomas Müller.

Me gusta este modo, pero se siente como una manera aerodinámica de jugar FUT. Además, no soy un fanático del alto precio a jugar. Yo tenía una ficha de entrada para empezar, pero cada proyecto subsiguiente costará 15.000 monedas o 300 puntos de la FIFA para entrar. Para ser claro, puede moler su camino a las monedas suficiente sin tener que utilizar cualquier dinero del mundo real, pero yo no tendría que pasar todo ese tiempo y dinero para disfrutar de este modo.

Vale la pena señalar, sin embargo, que si lo haces bien con tu equipo de FUT Draft, ganarás recompensas bastante decentes. Por lo tanto, usted consigue un poco de retorno por el costo de entrada - junto con la diversión de representación como un dueño rico, irresponsablemente irresponsable.

1 2 Ver todo

Artículos relacionados

Popular

Último