Fallout Shelter funciona porque los juegos para celulares & 8217 & semi; s && num; 8216 & semi, los grandes gastadores && num; 8217 & semi; También gastan mucho en consola y coma; & Semi; PC

May 29|0 Vistas|

Resumen: Usted puede tener una noción preconcebida de los tipos de personas que gastan mucho dinero en el móvil, pero la realidad puede sorprender. Casi el 5 por ciento de los jugadores móviles estadounidenses gastan más de 25 dólares al mes en sus aplicacion

Advertisement

Fallout Shelter funciona porque los juegos para celulares & 8217 & semi; s && num; 8216 & semi, los grandes gastadores && num; 8217 & semi;  También gastan mucho en consola y coma;  & Semi; PC

Usted puede tener una noción preconcebida de los tipos de personas que gastan mucho dinero en el móvil, pero la realidad puede sorprender.

Casi el 5 por ciento de los jugadores móviles estadounidenses gastan más de 25 dólares al mes en sus aplicaciones para juegos con teléfonos inteligentes, según la firma de inteligencia Newzoo. En todo el mundo, 49 millones de personas encajan en esa categoría de "grandes gastadores" (aunque la cantidad que se necesita para alcanzar ese estatus varía de región a región). Pero no están vertiendo todo su dinero en Candy Crush Saga. En cambio, Newzoo señala que este tipo de jugadores tienden a gastar una tonelada en todo tipo de entretenimiento - y que incluye juegos de consolas.

Publisher Bethesda es una empresa que ha encontrado que esto es probablemente cierto. Fallout Shelter, una adaptación para la gestión de colonias móviles de su franquicia megapopular Fallout, ha rebotado en la lista de las 50 aplicaciones de iPhone con mayor recaudación desde su lanzamiento a principios de este año, según el equipo de seguimiento de datos App Annie. Eso significa, según Think Gaming, que el juego gana alrededor de $ 33,000 cada día. Cuando era primero en iOS y Android, Fallout Shelter estaba ganando alrededor de $ 1 millón cada día, según algunas estimaciones.

Ese nivel de gasto se jiva con lo que Newzoo ha encontrado, y podría explicar una de las razones por la que el editor Activision acaba de gastar 5.900 millones de dólares en el fabricante de dulces Crush Saga King. Los que más gastan en móviles suelen ser las personas que aman, juegan y compran juegos de consola tradicionales.

"A pesar de muchos conceptos erróneos, los grandes consumidores de móviles son el núcleo de los gamers demográficos que vemos en otras plataformas tradicionales", dijo el jefe de marketing de Newzoo, Emma McDonald, en un artículo publicado en un blog. "A nivel mundial, el 67 por ciento de los grandes gastadores móviles son hombres con la mayoría [entre las edades de 21 y 35]. Más interesante, pasan gran pantalla cruzada, con el 71 por ciento de ellos también el gasto grande en la consola y el 69 por ciento también el gasto grande en PC ".

Y usted apenas no ve ese nivel de gasto con otros jugadores móviles. Sólo el 11 por ciento de este grupo más amplio gasta mucho en juegos de consola y sólo el 8 por ciento gasta cantidades significativas en PC. Por lo tanto, resulta que las personas más propensas a convertirse en clientes de pago para desarrolladores móviles son, probablemente, las mismas personas que convierten a Fallout 4 en un éxito inmediato.

Eso explica el éxito de Fallout Shelter, y podría convertirse en una estrategia que Activision y otras compañías adoptarán en el futuro.

Artículos relacionados

Popular

Último