Fallout 4 Pip-Boy Edition es un juego exclusivo en el Reino Unido

October 31|2 Vistas|

Resumen: Bethesda's high-end Fallout 4 SKU la Pip-Boy Edition sólo estará disponible en GAME en el Reino Unido. El lanzamiento de la edición especial viene con un dispositivo Pip-Boy real que los usuarios pueden sujetar a su muñeca. Una vez que el entonces ha

Advertisement

Fallout 4 Pip-Boy Edition es un juego exclusivo en el Reino Unido

Bethesda's high-end Fallout 4 SKU la Pip-Boy Edition sólo estará disponible en GAME en el Reino Unido.

El lanzamiento de la edición especial viene con un dispositivo Pip-Boy real que los usuarios pueden sujetar a su muñeca. Una vez que el entonces han insertado su teléfono inteligente que será capaz de utilizar el accesorio como su personaje hace en el juego, verificando sus vitals y otras estadísticas en el juego.

Los usuarios también tendrán que descargar la aplicación iOS o Android compatible para que todo funcione.

También se incluye en el SKU un soporte para el Pip-Boy, guía de bolsillo, cartel y caja de metal para el juego - todo el cual viene en una caja de la cápsula.

GAME está cobrando £ 99.99 por el SKU, £ 20 de los cuales se paga como depósito.

Pre-ordenar el juego también te da derecho a entrar en el Fallout 4 Vault Club de GAME. Eso le trae un freebie (un bobblehead del muchacho de la guarida), los signos usted hasta un boletín de noticias y le da el acceso del VIP a cualquier acontecimiento futuro de la precipitación.

Artículos relacionados

Popular

Último