Facebook se une a Microsoft en la caída de soporte para CISPA & comma; El controvertido proyecto de ley de seguridad cibernética

November 16|1 Vistas|

Resumen: Según el informe de CNET, Facebook ha abandonado su apoyo a la Ley de Compartir y Proteger a la Inteligencia Cibernética, más conocida como CISPA. Como TNW señaló a finales de febrero, Microsoft también retiró su apoyo a la ley. CISPA, que pasó la Cá

Advertisement

Facebook se une a Microsoft en la caída de soporte para CISPA & comma;  El controvertido proyecto de ley de seguridad cibernética

Según el informe de CNET, Facebook ha abandonado su apoyo a la Ley de Compartir y Proteger a la Inteligencia Cibernética, más conocida como CISPA. Como TNW señaló a finales de febrero, Microsoft también retiró su apoyo a la ley.

CISPA, que pasó la Cámara de Representantes el año pasado, fue amenazado con un veto por el Presidente, y fue ignorado por el Senado. Sin embargo, se ha vuelto a presentar este año como lo fue, haciendo que el proyecto de ley vuelva a ser relevante.

Facebook proporcionó a CNET una declaración, que cito:

Nos alienta la continua atención del Congreso a esta importante cuestión y esperamos trabajar con la Cámara y el Senado para encontrar un equilibrio legislativo que promueva el intercambio gubernamental de información sobre amenazas cibernéticas con el sector privado y al mismo tiempo asegurar la privacidad de nuestros usuarios .

La salida de Facebook de la edición no es única. Aquí está la lista de 2012 de las empresas que enviaron cartas de apoyo a CISPA:

Facebook se une a Microsoft en la caída de soporte para CISPA & comma;  El controvertido proyecto de ley de seguridad cibernética

Y, aquí está la lista para el 2013 reapresentación de CISPA:

Facebook se une a Microsoft en la caída de soporte para CISPA & comma;  El controvertido proyecto de ley de seguridad cibernética

¿Oráculo? Ido. Symantec Ido. Business Software Alliance (BSA)? Ido. La pérdida de la BSA no es una pequeña defección. De hecho, la BSA tuvo un gran papel en la derrota de SOPA, otra propuesta de ley que impacta la Internet. Cuando se supo que Microsoft y otros estaban tácitamente apoyando SOPA detrás del frente BSA, causó una tormenta de protesta.

El BSA más tarde revisó su apoyo a SOPA. Es bueno verlo hacerlo de nuevo para CISPA. La pérdida de Facebook, Microsoft, la miríada de empresas tecnológicas detrás de la Business Software Alliance y más directamente reprender el proyecto de ley en su forma actual. Esto proporciona munición para sus oponentes, y elimina la cubierta para sus partidarios.

Para una mirada detallada sobre por qué TNW junto con otras publicaciones, grupos de privacidad y compañías se oponen a CISPA, diríjase aquí.

Los Estados Unidos necesitan una nueva legislación sobre seguridad cibernética para proteger sus intereses económicos e infraestructura básica. Sin embargo, la eliminación de las barreras de privacidad entre las agencias de inteligencia y su información digital privada no es la manera de abordar el tema. Bueno en Facebook para retirar su apoyo a la factura equivocada.

Crédito de la imagen superior: Kevin Krejci

Etiqueta: Microsoft

Artículos relacionados

Popular

Último