Facebook lanza una aplicación de cámara independiente para & semi; iPhone

April 4|2 Vistas|

Resumen: Facebook ha lanzado una aplicación de cámara independiente para el iPhone para ayudar a las personas a compartir fotos de forma más rápida y sencilla en la enorme red social, anunció hoy la compañía. Aunque Facebook pagó $ 1 mil millones para adquiri

Advertisement

Facebook lanza una aplicación de cámara independiente para & semi; iPhone

Facebook ha lanzado una aplicación de cámara independiente para el iPhone para ayudar a las personas a compartir fotos de forma más rápida y sencilla en la enorme red social, anunció hoy la compañía.

Aunque Facebook pagó $ 1 mil millones para adquirir el servicio de intercambio de fotos Instagram, la aplicación Facebook Camera parece centrada en cargar en masa tus fotos desde tu iPhone a Facebook en lugar de ayudarte a volver a tocar y añadir efectos a las fotos. La nueva aplicación te permite editar, recortar, rotar y agregar filtros si así lo deseas. (Creemos que i es un poco raro para incluir filtros cuando eso es gran foco de Instagram.) Además de cargar fotos, también puede utilizar la aplicación para ver imágenes de sus amigos de Facebook.

La aplicación parece ser una respuesta a Google+, que recientemente ha lanzado hermosas nuevas aplicaciones centradas en la foto para iPhone y Android. Google+ no ha capturado con los usuarios las actualizaciones de estado, por lo que espera que lleve a la gente a compartir fotos. Facebook no va a sentarse, al parecer.

Sin embargo, la aplicación también tiene vínculos claros con Instagram. Cámara de Facebook era probable en el desarrollo antes de que Facebook decidió comprar Instagram, e incluso se ve una cantidad justa como Instagram. Dado que el acuerdo de Instagram todavía no ha cerrado, ese equipo no trabajó en esta aplicación, pero Facebook fue claramente influenciado por ella. Una vez que el acuerdo de Instagram se cierre, esperamos que las líneas se difuminen aún más.

Puedes descargar la nueva aplicación aquí.

Y puedes ver un vídeo describiendo la aplicación de la cámara de Facebook a continuación:

Crédito de la foto: Facebook

Artículos relacionados

Popular

Último