EverQuest Siguiente muere & coma; Lanzando series && num; 8217 & semi; Futuro en la duda

March 20|0 Vistas|

Resumen: Nunca busque. Developer Daybreak reveló hoy que ha cancelado EverQuest Next, la próxima entrega de la serie de juegos de rol multijugador masiva en línea. EverQuest Next fue uno de los MMOs más grandes y su cancelación es una prueba más de que el gén

Advertisement

EverQuest Siguiente muere & coma;  Lanzando series && num; 8217 & semi;  Futuro en la duda

Nunca busque.

Developer Daybreak reveló hoy que ha cancelado EverQuest Next, la próxima entrega de la serie de juegos de rol multijugador masiva en línea. EverQuest Next fue uno de los MMOs más grandes y su cancelación es una prueba más de que el género, una vez poderoso, está disminuyendo de popularidad, ya que los juegos de PC más competitivos como League of Legends -que genera alrededor de mil millones de dólares al año de las compras en el juego- prosperan. Por ejemplo, el rey MMO, World of Warcraft, tuvo una vez más de 12 millones de suscriptores en 2012, pero ese número se redujo a 5,5 millones antes de que Blizzard dejara de reportar suscripciones el año pasado.

Entonces, ¿por qué Daybreak canceló EverQuest Next? Al parecer, no era entretenido.

"En el caso de EverQuest Next, logramos hazañas increíbles que sorprendieron a los insiders de la industria", dijo el presidente Russ Shanks en un blog que anunciaba la cancelación. "Desafortunadamente, cuando juntamos las piezas, encontramos que no era divertido. Sabemos que usted tiene estándares altos cuando viene a Norrath y nosotros hacemos también. En la revisión final, tuvimos que enfrentar el hecho de que EverQuest Next no cumpliría las expectativas que nosotros -y todos ustedes- tenemos por los mundos de Norrath.

EverQuest Next estaba trabajando con herramientas de creación de jugadores en un juego de contraparte, EverQuest Landmark. Daybreak no dijo que Landmark también se canceló, pero parece probable, ya que era un juego complementario para Next. Shanks señaló que Daybreak continuará apoyando el envejecimiento original EverQuest (1999) y EverQuest II (2004)

Artículos relacionados

Popular

Último