Estas 5 tendencias de tecnología de marketing será enorme en & semi; 2016

March 19|1 Vistas|

Resumen: Ha sido un año emocionante para la tecnología de marketing. El espacio está madurando rápidamente y el dinero sigue fluyendo de la comunidad de inversión. Y si 2015 fuera bueno, 2016 será aún mejor, ya que el espacio sigue evolucionando y madurando.

Advertisement

Estas 5 tendencias de tecnología de marketing será enorme en & semi; 2016

Ha sido un año emocionante para la tecnología de marketing. El espacio está madurando rápidamente y el dinero sigue fluyendo de la comunidad de inversión. Y si 2015 fuera bueno, 2016 será aún mejor, ya que el espacio sigue evolucionando y madurando.

Estas son algunas de las formas clave en las que creemos que la tecnología de marketing evolucionará durante el próximo año.

Hiperpersonalización

Los vendedores se están acostumbrando a la realidad de que los consumidores esperan que conozcan mucho sobre quiénes son, qué les gusta y cómo quieren participar con anuncios y marcas. Hay un número casi infinito de puntos de datos que se pueden extraer de para crear una imagen más completa de cada consumidor.

En 2016, los vendedores van a seguir aprendiendo a dibujar en los tipos adecuados de información para comprender los consumidores, sin cruzar la línea y saber demasiado. Muchos comenzarán con sus propias bases de datos de gestión de relaciones con los clientes, luego agregarán más y más datos para llenar los vacíos. Ellos también serán desafiados - desde una perspectiva técnica - para gestionar todos los conjuntos de datos diferentes.

Más del 97 por ciento de la audiencia de un sitio de negocio a consumidor típico es anónimo. Para los sitios de empresa a empresa, ese número varía entre 57 por ciento y 90 por ciento. Sin embargo, la personalización sólo comienza cuando el visitante comparte una dirección de correo electrónico, se registra en una cuenta o tiene una dirección IP que pueda rastrearse. La realidad es, la personalización web es difícil, especialmente en la parte superior del embudo.

Tradicionalmente, las compañías que personalizan en la parte superior del embudo de marketing en línea han necesitado grandes presupuestos y recursos dedicados en marketing e ingeniería para hacer frente a este desafío, dijo Andrew Jones, analista de VB Insight. Un informe reciente de VB Insight encontró que la personalización está en alza, incluso en pequeñas y microempresas. El factor clave ha sido el número de proveedores que han surgido para resolver desafíos de personalización en tiempo real.

Automatización de marketing móvil

En sólo ocho años, los teléfonos inteligentes se han apoderado del mundo. En los últimos 3,5 años, el consumo de medios de los teléfonos inteligentes ha superado a la de la televisión. El comercio móvil subió un 123 por ciento en el primer trimestre de este año. Estas tendencias continuarán en 2016.

Muchos vendedores todavía no tienen una estrategia móvil clara, pero eso cambiará marcadamente durante el próximo año mientras continúan buscando las estrategias y tecnologías adecuadas para llegar a los consumidores móviles. Y no sólo a los clientes. Estarán averiguando cómo atraer a los tipos de clientes que seguirán pagando dividendos a través de una larga y leal relación.

Vídeo Móvil

Hay un montón de razones por las que ver vídeos en pantallas de 5 pulgadas se está volviendo tan popular - el uso omnipresente de dispositivos móviles y una mejor cobertura de banda ancha. Los usuarios ahora pasan alrededor del 86 por ciento de su tiempo en las aplicaciones, lo que significa que los anuncios de video en la aplicación tomarán una proporción cada vez mayor del gasto total de publicidad.

Empresas como AppLovin y AppsFlyer probablemente seguirán haciendo bien, ya que ofrecen para ayudar a colocar el video correcto en la aplicación correcta con el mensaje correcto.

Consolidación de la industria

Si la tecnología publicitaria es un subconjunto de la tecnología de marketing, podría ser que algunos de los miles de pequeñas empresas de tecnología ad-será adquirido por las empresas más grandes de tecnología de marketing. Automatización de marketing y tecnología de anuncios son todavía muy jóvenes, pero durante el próximo año algunos creen que vamos a empezar a ver la consolidación de las personas han estado prediciendo.

También es probable que veamos el crecimiento continuo de grandes plataformas de marketing de Adobe y Salesforce. Muchos creen que estas nubes de marketing seguirán abordando más de las funciones críticas de marketing-tecnología, y lo harán mediante la adquisición de pequeñas empresas de tecnología de marketing.

Con el tiempo, hay una buena probabilidad de que veamos dos o tres nubes de mercadotecnia que empiecen a separarse del grupo en términos de crecimiento y fortaleza. Y como esos jugadores aspiran más nuevos negocios, algunas compañías más pequeñas que sólo ofrecen servicios de nicho pueden ser desafiadas a sobrevivir, haciendo que una adquisición sea una salida más atractiva.

Un nuevo enfoque en la creatividad

Apple comenzó una gran controversia este año cuando anunció que su nuevo iOS 9 permitiría bloqueadores de anuncios. A medida que las personas acceden a más contenido en sus dispositivos móviles, y que gran parte de ese contenido se sirve en iPhones y iPads, este es un desarrollo amenazante para los anunciantes móviles.

Los anunciantes pueden no ser capaces de superar esa amenaza sin hacer cambios difíciles a sus anuncios. El temor es que si los consumidores están bloqueando los anuncios para móviles, los editores que los ejecuten verán menos ingresos y lucharán para sobrevivir.

"¿Cómo equilibrar el derecho del editor a ser pagado con el derecho del consumidor a no ser acosado y acosado?", Preguntó Bob Knorpp, del The CoolBeans Group, recortando la cuestión central del debate sobre el bloqueo de anuncios.

Durante 2016, la industria de la publicidad estará poniendo más dinero y brainpower en la creación de anuncios que la gente no quiere bloquear. En este momento, una cuarta parte de todos los usuarios móviles utilizan algún tipo de bloqueador de anuncios en su navegador móvil.

Espero que las tendencias anteriores serán algunos de los temas principales en la tecnología de marketing durante el próximo año. Vamos a echar un vistazo a los mismos temas en este momento el próximo año para ver cómo han progresado las cosas.

Etiqueta: VBRewind

Artículos relacionados

Popular

Último