Esta Guerra de Mina juego de adaptación de tabaco para 2016

April 7|0 Vistas|

Resumen: Otro videojuego es hacer un debut en la mesa. Siguiendo los pasos de BioShock, XCOM, The Banner Saga, Portal, The Witcher, Street Fighter, Tetris, Minecraft, Assassin's Creed, Halo y mucho más, el éxito de supervivencia de PC Esta Guerra de Mía será

Advertisement

Esta Guerra de Mina juego de adaptación de tabaco para 2016

Otro videojuego es hacer un debut en la mesa.

Siguiendo los pasos de BioShock, XCOM, The Banner Saga, Portal, The Witcher, Street Fighter, Tetris, Minecraft, Assassin's Creed, Halo y mucho más, el éxito de supervivencia de PC Esta Guerra de Mía será adaptada en un juego de mesa el próximo año.

Según el desarrollador 11 Bit Studios, el spin-off de la mesa seguirá el tema de su primo virtual, poniendo a los jugadores en control de los civiles que luchan por sobrevivir en una ciudad devastada por la guerra.

Hasta seis jugadores trabajarán juntos para tomar decisiones difíciles y encontrar un camino a través del ambiente brutal, aunque también se incluirán reglas para un solo jugador.

El juego de mesa se considera tan simple como para jugar sin necesidad de leer las instrucciones primero.

Al igual que las adaptaciones como XCOM, una aplicación complementaria supuestamente mejorará el título de la mesa, ofreciendo una banda sonora, actualizaciones de la historia, escenarios, juegos de radio y rompecabezas extra, además de otros contenidos desbloqueables.

Esta Guerra de Mina llegó a PC el año pasado, con una expansión de PS4 y una versión de Xbox One para el lanzamiento a finales de enero.

Artículos relacionados

Popular

Último