Esports ya vale la pena y dólar; 748M & comma; Pero es & 8217 & semi; ll alcanza & dollar; 1 & period; 9B by & semi; 2018

January 27|0 Vistas|

Resumen: El juego competitivo está creciendo en una industria lucrativa en una tarifa rápida como americanos y los europeos dan vuelta más de su atención a ella. Esports genera $ 748 millones en ingresos en todo el mundo, según la firma de inteligencia de la

Advertisement

Esports ya vale la pena y dólar; 748M & comma;  Pero es & 8217 & semi; ll alcanza & dollar; 1 & period; 9B by & semi; 2018

El juego competitivo está creciendo en una industria lucrativa en una tarifa rápida como americanos y los europeos dan vuelta más de su atención a ella.

Esports genera $ 748 millones en ingresos en todo el mundo, según la firma de inteligencia de la industria SuperData Research. Los fans norteamericanos y europeos representan más del 52 por ciento de ese mercado, y la audiencia total ha crecido a 188 millones de personas. Esto está haciendo pro jugadores en superestrellas, y ha llevado a los inversores corriendo en el espacio con dinero en efectivo. Y todo este entusiasmo y crecimiento probablemente sólo va a crecer como SuperData predice que este sector aumentará aún más a $ 1.9 mil millones en ingresos.

Ahora, ninguno de este dinero incluye los millones (o en algunos casos, miles de millones) de dólares que algunos juegos están ganando de sus jugadores activos. Por ejemplo, League of Legends es libre de jugar con microtransacciones de personajes y pieles, y es uno de los juegos más exitosos jamás realizados en términos de dinero ganado. Y una gran razón es tan exitosa es debido a su popularidad como un esport. Pero la cifra de SuperData es sólo mirar lo que las competiciones pro reales traen a través de venta de entradas, publicidad, juegos de azar, y mucho más.

Por ahora, la mayor cantidad de dinero proviene de patrocinios de marca.

"Las marcas han tomado nota de la popularidad de esports y muchos se han convertido en patrocinadores más rápido de lo proyectado", dice el informe de SuperData. "Al finalizar el año, los patrocinios de torneos, jugadores y sitios relacionados con deportes superarán los $ 578 millones, un 28% menos que el total de patrocinio de la NBA de este año".

Eso representa el 77 por ciento de todos los ingresos de los deportes. El 23 por ciento restante se compone de los sitios de juego de fantasía diaria, premios, herramientas de torneo, mercancía y venta de entradas.

Y en 15,9 millones de dólares, las ventas de entradas son, con mucho, las más bajas. Así que mientras los organizadores continúen poniendo conciertos en vivo porque hacen para emisiones más emocionantes, la mayoría tendrá que hacer la mayor parte de su dinero a través de otros medios.

Para los inversionistas, esos otros medios son donde está la emoción.

"El financiamiento para varias startups y plataformas saltó el mercado de esports, igualando un estimado $ 150 millones de año a la fecha", lee los resultados de SuperData. "Esports múltiples y plataformas de apuestas deportivas tradicionales como Unikrn, Draftkings, y FanDuel han surgido este año. Estas plataformas están recibiendo inversiones multimillonarias de figuras prominentes como Ashton Kutcher y Mark Cuban ".

Por último, mientras el dinero está cambiando las manos en el fondo, los aficionados todavía se centran en el espectáculo. Al igual que el atletismo tradicional, las personas que ven el juego competitivo están eligiendo equipos y jugadores favoritos. Esto es presentar más oportunidades de patrocinio para las personas que juegan estos juegos para ganarse la vida.

"El setenta y seis por ciento de los fanáticos del deporte tiene un equipo favorito y el 69 por ciento tiene un jugador favorito", dice el informe de SuperData. "Treinta y dos por ciento de los fanáticos de los deportes ven torneos para los jugadores y equipos. Los aficionados ahora se han vuelto más familiarizados con esports superstars, aumentando la fama tanto de los equipos como de los jugadores ".

Esto empuja el espacio más cerca de un día cuando más gente ve estos eventos que jugar los juegos, al igual que es con el béisbol, el baloncesto y el fútbol.

Artículos relacionados

Popular

Último