En el GreenBeat: El suministro de aceite podría agotarse antes de que los reemplazos estén listos & coma; Solazyme signos & semi; JV

June 22|0 Vistas|

Resumen: Aquí están las últimas historias que estamos viendo hoy en el GreenBeat. Mundial de petróleo se agota 90 años antes de tecnologías de sustitución están listos dado el ritmo actual de la investigación y la innovación, de acuerdo con un nuevo estudio d

Advertisement

En el GreenBeat: El suministro de aceite podría agotarse antes de que los reemplazos estén listos & coma;  Solazyme signos & semi; JV

Aquí están las últimas historias que estamos viendo hoy en el GreenBeat.

Mundial de petróleo se agota 90 años antes de tecnologías de sustitución están listos dado el ritmo actual de la investigación y la innovación, de acuerdo con un nuevo estudio de la Universidad de California, Davis. El estudio se basó en las expectativas del mercado de valores, o la teoría de que los inversores a largo plazo son buenos predictores de si las nuevas tecnologías energéticas se convertirá en un lugar común.

Compañía de gestión de la energía ENXSuite ha anunciado una actualización de su plataforma y dijo que la compañía está gestionando $ 1.2 mil millones en energía a 12.000 sitios para grandes corporaciones como Northrop Grumman, Morgan Stanley, y Sears. También recientemente contrató a un alto ejecutivo de ventas del competidor Hara.

Volkswagen planea vender 10.000 coches eléctricos en China entre 2014 y 2018 a través de empresas locales con SAIC Motor Corp. y FAW Group Corp., informa Bloomberg.

Los bio-aceites empresa Solazyme ha firmado una joint venture nutricional con proveedor global ingrediente alimentario Roquette. Juntas, las dos compañías crearán ingredientes y aceites saludables basados ​​en microalgas.

Hay bastante consenso entre el público estadounidense sobre los beneficios de las tecnologías limpias y los empleos verdes que los republicanos a la Casa no puede ser el fin del mundo para la tecnología limpia, Greentech soportes escribe.

Una plataforma de medios sociales para los empresarios verdes en busca de inversores, OnGreen, ha anunciado hoy una primera ronda $ 1.4 millones en financiación por parte de China Southern Hong Kong de Inversiones, un fondo de inversión de tecnología limpia con sede en Shanghai.

Artículos relacionados

Popular

Último