Electronic Arts muestra la aptitud y la coma; Juegos de iPhone en su EA Sports & semi-line-up

May 12|2 Vistas|

Resumen: Electronic Arts mostró sus últimos juegos deportivos de hoy, con un fuerte énfasis en nuevos tipos de juegos que podrían atraer a un público más amplio. Entre los grandes títulos que se publicarán próximamente se encuentra EA Sports Active, un título

Advertisement

Electronic Arts muestra la aptitud y la coma;  Juegos de iPhone en su EA Sports & semi-line-up

Electronic Arts mostró sus últimos juegos deportivos de hoy, con un fuerte énfasis en nuevos tipos de juegos que podrían atraer a un público más amplio.

Entre los grandes títulos que se publicarán próximamente se encuentra EA Sports Active, un título de fitness para el Nintendo Wii que se parece al título de Nintendo Wii Fit (que superó las 10 millones de unidades vendidas el año pasado). Pero EA Sports Active no es sólo un golpe de salida del popular juego de equilibrio-tablero.

El juego tiene un programa profundo de la aptitud para la gente que es seria sobre perder el peso y permanecer el ajuste. Pueden usar sus consejos y herramientas para rastrear sus actividades y diseñar entrenamientos que les permitan divertirse mientras hacen ejercicio. Puedes hacer cosas como simular saltos de patinaje atando el controlador Wii a tu muslo y saltando arriba y abajo. Usted puede usar una banda de estiramiento para ejercitar sus brazos y ver con qué precisión está siguiendo las instrucciones mirando su avatar en pantalla. El juego no es tan cutesy como Wii Fit, por lo que puede apelar a las personas que pensaban que el juego de Nintendo era un poco tonto.

Jen Riley, una portavoz de EA en la foto en la parte inferior, demostró cómo se puede utilizar el controlador de Wii con el juego para disparar cestas, hacer rizos bíceps, flex las piernas o caja. Usted puede diseñar un entrenamiento por lo que se vuelve cada vez más difícil cada día. Usted puede adaptarlo para centrarse en cardio, la parte superior del cuerpo, parte inferior del cuerpo, o actividades deportivas. El juego realiza un seguimiento de su progreso y le otorga trofeos por sus logros. También te permite entrar en actividades físicas que has hecho fuera del juego. El título se lanza oficialmente en la Wii el 19 de mayo.

EA Sports genera miles de millones de dólares en ingresos anuales para Redwood City, California, con juegos de consolas hardcore como Madden NFL generando la mayor parte del negocio. Sin embargo, son títulos innovadores como EA Sports Active que pueden ayudar a EA a llegar a nuevas audiencias y obtener una mejor cuota de mercado en la consola Wii de Nintendo, que está creciendo rápidamente.

"Se trata de transformar el negocio e innovar", dijo Peter Moore, director de EA Sports.

Electronic Arts muestra la aptitud y la coma;  Juegos de iPhone en su EA Sports & semi-line-up

EA necesita evolucionar - después de todo, está perdiendo dinero a pesar de la vaca de dinero de EA Sports. La compañía ha estado tratando de llegar con éxitos originales, pero algunos han fracasado, y los costos de desarrollo de juegos de EA han estado subiendo más rápido que sus ingresos. Como resultado, EA ha estado reduciendo el personal e incluso cancelando los juegos.

Moore señaló que los juegos de consolas tradicionales de EA ahora están ganando grandes audiencias en línea. El fútbol de la FIFA y los juegos de fútbol Madden generan hasta dos millones de sesiones de juego por día en línea. El equivalente a 150 temporadas completas de la NFL se juegan en Madden en sólo un período de 24 horas. EA también está agregando una gran cantidad de contenido sólo digital que se puede descargar a los sistemas de juego. Un ejemplo es el título de NCAA Basketball 09 March Madness, que se puede descargar a un Xbox 360 por el equivalente de $ 15. Ese juego será actualizado con algunos de los últimos desarrollos en el torneo en curso.

Pero el mundo del deporte está cambiando rápidamente. Se ofrecen juegos gratuitos de corta duración (o lanzados pronto) por empresas rivales como CyberSports, GamesCampus, Six Degrees y Quick Hit. La web, el iPhone, la Wii y otras nuevas plataformas se están volviendo cada vez más atractivas. EA ha experimentado con todos ellos, ya que trata de aferrarse a sus fans y crear otros nuevos, me dijo Moore.

Electronic Arts muestra la aptitud y la coma;  Juegos de iPhone en su EA Sports & semi-line-up

La división de juegos móviles de EA mostró una versión de su juego Tiger Woods PGA Tour para el iPhone. El juego se estrenará en los próximos meses con siete campos de golf de 18 hoyos, cinco golfistas profesionales y avatares personalizables (para que el jugador se parezca a usted). Usted juega el juego moviendo su dedo a través de la pantalla táctil para balancearse en una pelota de golf. Durante los próximos nueve meses, EA planea lanzar un montón de juegos para iPhone.

"Estamos tomando el iPhone muy en serio", dijo Josh Milton, productor de EA Mobile.

Por favor, echa un vistazo a nuestra conferencia GamesBeat 09 el 24 de marzo.

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último