El webOS abierto abre la versión 1 & period; 0 & comma; Se porta al Galaxy & semi; Nexus

June 13|1 Vistas|

Resumen: El plan de HP para abrir el webOS de Palm de origen está a tiempo: ayer, la compañía lanzó la versión 1.0 de Open webOS, lo que significa que los desarrolladores ahora pueden portar el software a nuevos dispositivos. Como si fuera un taco, el equipo

Advertisement

El webOS abierto abre la versión 1 & period; 0 & comma;  Se porta al Galaxy & semi; Nexus

El plan de HP para abrir el webOS de Palm de origen está a tiempo: ayer, la compañía lanzó la versión 1.0 de Open webOS, lo que significa que los desarrolladores ahora pueden portar el software a nuevos dispositivos.

Como si fuera un taco, el equipo de Puertos de WebOS (que no está afiliado a HP), anunció ayer que ha portado Open webOS 1.0 al Galaxy Nexus (ver video más abajo), informa Verge. El equipo ha estado trabajando en el puerto durante dos meses, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. Han logrado que Open WebOS esté conectado a Wi-Fi, pero la aceleración de hardware y las funciones básicas del teléfono como mensajes de texto todavía no funcionan.

HP lanzó su primera beta open webOS a los desarrolladores el mes pasado, y en ese momento la compañía se jactó de que contenía más de 450.000 líneas de código. Ayer, HP reveló que ha construido más de 75 componentes de webOS abiertos durante los últimos nueve meses. La compañía no llevará el sistema operativo a otros dispositivos, pero creó un video que muestra cómo Open webOS puede ejecutarse en una PC TouchSmart todo en uno.

Será interesante ver hasta qué punto los desarrolladores pueden tomar webOS abierto. En particular, los propietarios de dispositivos webOS existentes pueden estar interesados ​​en la actualización (HP no actualiza oficialmente los dispositivos antiguos). Pero sospecho que muchos fans de webOS han renunciado a sus sueños móviles de Palm hace mucho tiempo.

Artículos relacionados

Popular

Último