El sitio de Apple deja de llamar a iOS 6 Maps && num; 8216 & semi; el servicio de cartografía más potente & semi; ever && num; 8217 & semi;

October 3|0 Vistas|

Resumen: Hoy, en la telenovela iOS 6 Maps de Apple, la compañía aparentemente ha atenuado la hipérbole en su sitio web describiendo la nueva aplicación de mapas, luego de una disculpa pública del jefe ejecutivo Tim Cook ayer. El sitio web de Apple describió a

Advertisement

El sitio de Apple deja de llamar a iOS 6 Maps && num; 8216 & semi; el servicio de cartografía más potente & semi; ever && num; 8217 & semi;

Hoy, en la telenovela iOS 6 Maps de Apple, la compañía aparentemente ha atenuado la hipérbole en su sitio web describiendo la nueva aplicación de mapas, luego de una disculpa pública del jefe ejecutivo Tim Cook ayer.

El sitio web de Apple describió anteriormente Mapas con el siguiente idioma:

Diseñado por Apple desde cero, Maps le da instrucciones paso a paso, vistas interactivas en 3D y la impresionante función Flyover. Todo lo cual puede hacer que esta aplicación sea el servicio de mapas más bonito y potente jamás.

Sin embargo, Amit Agarwal, un escritor de tecnología de ojos agudos, se dio cuenta esta mañana de que Apple cambió la segunda frase de esa copia para que dijera: "Todo en una interfaz basada en vectores que escala y amplía con facilidad".

No es un cambio importante, pero junto con la recomendación de Tim Cook de usar las aplicaciones del mapa del competidor ayer, parece una maniobra sorprendentemente humillante para Apple. La empresa no puede llamar a su aplicación Map "el servicio de mapeado más poderoso jamás" con todos los errores que los usuarios están viendo, especialmente cuando las mejores alternativas están a sólo unos clics de distancia.

Apple ayer también comenzó a destacar aplicaciones de mapas alternativos en la App Store, incluyendo Bing, Waze y Mapquest. Cook también recomendó aplicaciones web como la versión web de Google de Google Maps. Según se informa, una aplicación oficial de Google Maps para iOS está en funcionamiento y debería publicarse a finales de año.

Artículos relacionados

Popular

Último