El servicio de entrega en el mismo día de Deliv && num; 8217 puede finalmente dar a los minoristas una oportunidad de lucha contra & semi; Amazon

September 19|0 Vistas|

Resumen: No es ningún secreto ahora que la entrega en el mismo día es el futuro del comercio minorista en línea. Pero, ¿podría ser el futuro de la línea al por menor, así? Una empresa que piensa que es Deliv, un servicio de entrega de un minorista del mismo d

Advertisement

El servicio de entrega en el mismo día de Deliv && num; 8217 puede finalmente dar a los minoristas una oportunidad de lucha contra & semi; Amazon


No es ningún secreto ahora que la entrega en el mismo día es el futuro del comercio minorista en línea. Pero, ¿podría ser el futuro de la línea al por menor, así?

Una empresa que piensa que es Deliv, un servicio de entrega de un minorista del mismo día con una premisa muy diferente: En lugar de emplear un ejército de mensajeros de terceros para hacer entregas, Deliv quiere contratar, bueno, usted.

En el centro del servicio de Deliv está su fuerte fuerza de trabajo crowdsourced de conductores, que no está compuesta de profesionales, sino gente común. "Estos no son conductores profesionales. La mayoría de ellos tienen estudios universitarios con experiencia en ventas de servicio al cliente ", dijo Daphne Carmeli, CEO de Deliv.

Para cualquier persona que ha tenido una entrega de pizza malograda por un punk local, la perspectiva podría ser un poco preocupante. ¿Alguien realmente quiere confiar en sus compras caras con algún local nadie?

El servicio de entrega en el mismo día de Deliv && num; 8217 puede finalmente dar a los minoristas una oportunidad de lucha contra & semi; Amazon


Arriba: El software de Deliv concede automáticamente entregas a los trabajadores con las mejores calificaciones.

La preocupación es válida, pero parece ser abordada desde todos los lados por el extenso proceso de filtrado de Deliv. Entre los controles de antecedentes, un proceso de certificación difícil, auditorías y un sistema de calificaciones, Deliv está haciendo mucho para asegurar que sus controladores sean profesionales. "Es una experiencia de guante muy blanca", dijo Carmeli.

Esa experiencia parece ser atractiva para los inversionistas, quienes le dieron a Deliv $ 1 millón el mes pasado.

Pero no nos adelantamos aquí. ¿Alguien realmente quiere entrega el mismo día en el primer lugar? Resulta que la respuesta es sí, pero con algunas advertencias. Según Carmeli, mientras que la velocidad es fresca, los usuarios tempranos del Deliv parecen ser mucho más cariñosos de algo más: comodidad.

"Dar a los clientes la capacidad de especificar cuándo y dónde quieren algo es mucho más valioso que la velocidad. Casa o oficina - la gente puede hacer que el cambio muy rápidamente ", dijo Carmeli.

Si bien las necesidades de los consumidores son obviamente importantes, el mayor reto de Deliv ahora es convencer a los grandes minoristas de que su toma de entrega el mismo día tiene sentido para ellos.

Para empresas como Wal-Mart (que también está jugando con su propia idea de entrega crowdsourced), la promesa de entrega en el mismo día significa tener otro valioso arma en la batalla en curso contra Amazon, que es Escolaridad de casi todo el mundo en el comercio electrónico.

Pero Deliv piensa que los minoristas ya tienen lo que se necesita para salir de Amazon Amazon: sus ubicaciones físicas.

"El inventario de los minoristas, por naturaleza de donde ponen sus historias, se encuentra a menos de cinco millas de las poblaciones de consumidores. Su inventario ya está donde debe estar ", dijo Carmeli.

Es una idea interesante, teniendo en cuenta que las tiendas de ladrillo y mortero han sido mayores pasivos para los minoristas en los últimos años. No sólo las personas utilizan sus mejores compras locales como salas de exhibición para Amazon, sino que las ubicaciones físicas cuestan mucho dinero, especialmente en áreas metropolitanas ocupadas. Deliv, entonces, es importante porque permite a los minoristas aprovechar el poder de esas tiendas, cambiándolas de pasivos a activos enormemente efectivos. Ni siquiera Amazon puede hacer eso ahora mismo.

Para los Wal-Marts y las mejores compras del mundo, la cura para el showrooming podría ser sólo los propios showrooms.

Artículos relacionados

Popular

Último