El saboteador y coma; Y la aleatoriedad hermosa de los juegos del mundo abierto

November 18|0 Vistas|

Resumen: No soy un fan de los juegos de mundo abierto. En el escenario actual, donde los clientes son tan vocales acerca de las restricciones de la consola y donde los paquetes pay-what-you-like indie y free-to-play se trata de dar a los jugadores más opcione

Advertisement

El saboteador y coma;  Y la aleatoriedad hermosa de los juegos del mundo abierto

No soy un fan de los juegos de mundo abierto. En el escenario actual, donde los clientes son tan vocales acerca de las restricciones de la consola y donde los paquetes pay-what-you-like indie y free-to-play se trata de dar a los jugadores más opciones, me suena raro decir esto, pero no No disfrutan de la cantidad de libertad que ofrecen los juegos de mundo abierto. Soy todo para el open-endedness y me gusta la opción en mis juegos, pero solamente a un punto. Más allá de eso, me gusta que haya un hilo lineal que vincula ese open-endedness juntos, por lo que la naturaleza sandbox de un juego de mundo abierto que me permite hacer lo que quiera y cuando quiera, diluye la experiencia para mí.

Con todos los grandes editores enfocando sus esfuerzos de triple A en la próxima generación en entornos de mundo abierto, esto es algo que he estado pensando mucho últimamente. La División, Infamous: Second Son, The Witcher 3, The Crew, Mad Max, Watch Dogs, Mirror's Edge, son todos prometedores en el mundo abierto de la próxima generación. Es difícil ignorar el género porque incluso en la generación actual, algunos de los mejores desarrolladores del mundo están creando fantásticos juegos de mundo abierto. Los gustos de Red Dead Redemption, Skyrim, Forza Horizon, Infamous y Sleeping Dogs no son sólo algunos de los mejores juegos de mundo abierto; Son algunas de las mejores experiencias de juego período. Así que, incluso si, como yo, no eres un fanático de los juegos de mundo abierto, los tocarás, y creo que hay motivos para estar entusiasmados con que el mundo abierto sea un concepto central en los diseños de juegos de próxima generación.

Hay muchas razones por las que los jugadores aman los juegos de mundo abierto: la libertad, la elección, el valor de repetición. Pero por pura virtud de la caja de arena, naturaleza no lineal de estos juegos, que ofrecen el potencial de algunos momentos únicos, memorables ningún otro género de juego puede. Con todos los elementos de estos juegos -las vastas ubicaciones, la dinámica del día y el tiempo, los diferentes modos de transporte, la banda sonora ambiental, las interacciones NPC y las bandas sonoras en el vehículo- puede llegar un punto en el que todos De esta aleatoriedad cae en su lugar como un rompecabezas de 1000 piezas para crear este momento mágico que durará sólo un momento fugaz, pero seguirá siendo un recuerdo cariñoso para siempre.

El saboteador y coma;  Y la aleatoriedad hermosa de los juegos del mundo abierto

No tienes que jugar un juego de Rockstar para experimentar estos momentos. Mi momento de juego más memorable de esta generación provino de The Saboteur de Pandemic Studios, un juego dolorosamente subestimado ambientado en la Segunda Guerra Mundial de Francia. Yo era, como usted hace mucho en los juegos de mundo abierto, conducir por París sin rumbo fijo en uno de los muchos coches civiles corpulentos del juego que, a toda velocidad, alcanzó lo que parecía un ritmo de trote. Era una noche oscura y llovía pesadamente; No es infrecuente en la ambientación negra del Saboteur. Mientras conducía por un estrecho camino iluminado sólo por farolas, apareció por un lado una estructura nazi masiva y fuertemente barricada. Parecía fría e imponente, pero sus banderas rojas de Sawastika atravesaban la escena de otra manera negra y blanca - otro aspecto único del estilo artístico del juego. En contraste era un parque al otro lado de la calle, con fuentes, calzadas empedradas y bancos. Feeling Good de Nina Simone llegó a la radio del coche, y en ese instante, todos esos elementos se unieron desde el momento de juego perfecto. Los cielos oscuros, las fuertes lluvias, las lámparas de calle que recubren la calle, un automóvil de época, el siniestro bronce del clásico de Nina Simone y dos puntos de vista contrastantes de París - uno que lo imaginamos como uno y la creación del juego. Individualmente o en ciertas combinaciones, estos son elementos que encontrarás durante todo el juego, pero nunca todos juntos como este.

Si has jugado suficientes juegos de mundo abierto, has tenido estos momentos. Cuando ocurren, es como si las estrellas se hubieran alineado, y probar como pudieras, no puedes recrearlas. Así que la memoria de ello es todo lo que te queda, y el hecho de que - gracias a todas las variables involucradas - nadie más en el mundo probablemente ha experimentado que exactamente el mismo escenario lo hace aún más especial. Con Xbox One y PS4 grabando constantemente su juego, ahorrar y compartir estos momentos ahora puede ser posible, pero es poco probable que evocen las mismas emociones de los demás. Sólo tenías que estar allí. Estos momentos son imposibles de encontrar en otros géneros de juego. Así que aunque no pueda disfrutar de los juegos de mundo abierto tanto como el siguiente, me alegro de ver a tantos desarrolladores de juegos que van en esa ruta con sus juegos de próxima generación, aunque sólo sea por su potencial para atraparme con la deliciosa inesperado.

¿Tienes algún aleatorio, memorable momentos de juego en el mundo abierto? Compártelos con nosotros.

Regístrese para recibir el boletín gratuito de MCV India aquí.

Artículos relacionados

Popular

Último