El reparto sorpresa del modo zombi de Black Ops

October 13|0 Vistas|

Resumen: Las primeras tomas de Call of Duty: Black Ops han revelado que el tan anunciado modo zombie ha tomado un nuevo giro sorprendente, convirtiendo a los jugadores en uno de los dos ex presidentes de Estados Unidos y en un líder de ultramar. Como se puede

Advertisement

El reparto sorpresa del modo zombi de Black Ops

Las primeras tomas de Call of Duty: Black Ops han revelado que el tan anunciado modo zombie ha tomado un nuevo giro sorprendente, convirtiendo a los jugadores en uno de los dos ex presidentes de Estados Unidos y en un líder de ultramar.

Como se puede ver en la imagen de cortesía de Kotaku, los jugadores tienen la opción de jugar como una de las cuatro figuras políticas. La selección incluye a los ex presidentes John F Kennedy y Richard Nixon, así como al ex secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert McNamara.

También incluido en el revolucionario cubano Fidel Castro.

Un video en Kotaku muestra a los cuatro tratando de defenderse de una invasión de zombies del Pentágono.

El reparto sorpresa del modo zombi de Black Ops

La inclusión del modo zombie se mantuvo en secreto hasta hace poco. El desarrollador de Call of Duty, Infinity Ward, se ha puesto al revés en la mezcla de los no-muertos y la historia militar, pero el debut de la función en Call of Duty: world at War fue un gran éxito para Treyarch.

Call of Duty: Black Ops será lanzado en todo el mundo el 9 de noviembre.

Artículos relacionados

Popular

Último