El objetivo de Alienware 13 es un juego sin compromiso para PC y semi-

June 24|0 Vistas|

Resumen: La división de juegos de Alienware de Dell lanza su portátil Alienware 13 para juegos sin compromisos para portátiles. La máquina tiene una pantalla de cristal líquido (LCD) de 13,3 pulgadas con gráficos Nvidia GeForce GTX 860M. También tiene 16 giga

Advertisement

La división de juegos de Alienware de Dell lanza su portátil Alienware 13 para juegos sin compromisos para portátiles.

La máquina tiene una pantalla de cristal líquido (LCD) de 13,3 pulgadas con gráficos Nvidia GeForce GTX 860M. También tiene 16 gigabytes de memoria principal DDR3, soporta hasta dos unidades de estado sólido (SSDs), e incluye Killer 802.11ac de redes inalámbricas. Alienware lo ha equipado con Alienware Command Center 4.0 / AlienFX, que puede utilizar para configurar las políticas de rendimiento o duración de la batería. Tiene audio accionado por Klipsch, y un teclado de Alienware TACTX. Funciona con Windows 8.1, Windows 8.1 Pro o Windows 7 Pro.

La máquina es de una pulgada de espesor, que es mucho más gordo que otros ordenadores portátiles. Pero puede ejecutar cualquier juego en el mercado ahora. Por ejemplo, puede ejecutar Tomb Raider con "ultra ajustes y tesselation on" a 45,5 fotogramas por segundo con el chip Nvidia. Eso se compara con 31,6 fotogramas por segundo para el antiguo Alienware 14.

"Esta es la computadora portátil más delgada de Alienware hasta la fecha", dijo Ray Watkins, analista senior de administración de configuraciones de Alienware, en una entrevista con GamesBeat. "Y entregamos el rendimiento completo que la tarjeta gráfica puede soportar. No los estrangulamos.

Y mientras Alienware dice que el Alienware 13 es casi tan bueno como los gráficos de escritorio, en realidad puede traer mejores gráficos de escritorio al Alienware 13 a través del Alienware Graphics Amplifier, que también se está lanzando hoy. Ese dispositivo le permite aprovechar una tarjeta gráfica de escritorio junto con su portátil Alienware 13.

El objetivo de Alienware 13 es un juego sin compromiso para PC y semi-

Arriba: Alienware 13 portátil con el Alienware Graphics Amplifier.

Crédito de la imagen: Alienware

"Es más ligero que cualquier laptop que tenemos en nuestra cartera", dijo Eddy Goyanes, vendedor global de productos en Alienware, en una entrevista. "Nuestros clientes quieren rendimiento, y no quieren sacrificar eso por la delgadez. Nos aferramos a nuestras armas en esa actuación ".

Se vende por $ 999 con un procesador Intel Core i5. Por ese precio, obtiene 6 gigabytes de memoria principal, una pantalla de alta definición (1366 x 768 píxeles), disco duro de 500 gigabytes y gráficos Nvidia GeForce GTX 860M. Obtendrá cerca de siete horas de la vida de batería, que es mucho más que Alienware ha tenido en máquinas pasadas.

Para obtener más dinero, puede obtener un panel Full HD (1920 x 1080) o un panel táctil QHD (2560 x 1440).

El objetivo de Alienware 13 es un juego sin compromiso para PC y semi-

Arriba: Alienware 13

Crédito de la imagen: Alienware

Artículos relacionados

Popular

Último