El Nokia 900 podría ser real y coma; Rumbo a los EE.UU. en 2012

January 24|0 Vistas|

Resumen: Si Nokia hubiera nombrado a esta bestia el Nokia 9001, que habría hecho para un título perfecto. Buenas noticias perros móviles y los fans de Nokia, los rumores están girando caliente y gruesa que el teléfono llamado Lumia 900 no sólo es real, sino q

Advertisement

El Nokia 900 podría ser real y coma;  Rumbo a los EE.UU. en 2012

Si Nokia hubiera nombrado a esta bestia el Nokia 9001, que habría hecho para un título perfecto.

Buenas noticias perros móviles y los fans de Nokia, los rumores están girando caliente y gruesa que el teléfono llamado Lumia 900 no sólo es real, sino que debe venir a los Estados Unidos en la primera mitad de 2012. Por supuesto, hemos sabido que Nokia está listo para comenzar su empuje de EE.UU. a principios del próximo año, pero exactamente lo que los teléfonos que está dispuesto a llevar ha permanecido opaco.

La compañía ha dicho que traerá más de un teléfono a Estados Unidos, pero cuáles son preguntas abiertas. Todo el mundo tiene sus dedos cruzados para el Lumia 800, por supuesto, pero pasado que ha habido poco que seguir.

Eso hace que la rumorada Lumia 900 sea interesante. De acuerdo con la excelente PocketNow, esto es lo que el dispositivo se perfila a ser: "El hardware sugerido para el dispositivo Windows Phone ha de él recogiendo aparición de una pantalla más grande que el 800, pasando a una pantalla AMOLED ClearBlack de 4,3 pulgadas. Se mantendría la cámara procesador de 1,4 GHz y ocho megapíxeles del 800, mientras que llega con la próxima actualización de Tango de Microsoft instalado. "Ellos van a decir que ninguno de los que sorprende, y estamos de acuerdo. Pero si el Lumia 900 logra ser más delgado que 800, y mantener esa pantalla más grande, entonces podríamos tener algo bajando la pipa que es digno de un chat y masticar.

Por supuesto, esto permanece en el extremo de unconfirmed. Después de los rumores de la Lumia 601 llegando, y sobre todo va, no vamos a atar nosotros mismos a la 900. ¿Nos encantaría verlo? Por supuesto. Pero por ahora, nuestras mentes son escépticas.

Etiqueta: Nokia

Artículos relacionados

Popular

Último